Recibimientos

Hay que hacer volver las serpentinas, los rollos de papel, los papelitos, etc. Era lo mas lindo del mundo que salga el equipo y de repente se cubria la tribuna y el campo de juego de papelitos

1 me gusta

Si alguien va con un discapacitado, la posta es llevar todo el arsenal en la silla de ruedas. Es la posta!

4 Me gusta

JAJAJAJA

1 me gusta

A donde esta el que creo el thread y organizo todo la otra vez ? Pablo no era ?

y porqué un sordo llevaría una silla de ruedas??

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

aaaaaah un discapacitado motriz

4 Me gusta

Igual sumale que no estaba la barra (porque los muy inútiles se deciden pelear 3 días antes del partido), y sin los bombos, para mí, no es lo mismo. Te pone recontra manija empezar a cantar y que empiecen a sonar los bombos, le re copa a la gente

Ejemplo:

//youtu.be/iYxQEaNHpuo

4 Me gusta

DOY POR INICIADA OFICIALMENTE LA PARTE 4 DE ESTE TEMA, HAY QUE DEJAR SIN STOCK TODOS LOS LOCALES PIROTECNICOS QUE EXISTAN

8 Me gusta

Agarra la fiebre, CONMEBOL!

1 me gusta

Cuándo salen las entradas? Estoy re manija. Si puedo llevar algo llevo.

Ahora me gusta mas el titulo

Que mierda tienen en la cabeza para joder con Cromagnon donde murieron 194 pibes? DIOS

3 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Siempre venden las entradas el lunes anterior a la semana del partido, asi que calculo que el lunes 27 van a vender las entradas para socios no abonados y somos river. Otra vez a entrar a las 10 en punto para conseguir una entrada.

Hablás con la lógica de Somos River de un campeonato local (es decir, 15 partidos en tu vida), que yo sepa, el último partido con Boca la venta de entradas arrancó 13 días antes

Este thread es para los que vamos a la cancha master, segui tu camino.

Me acuerdo perfectamete porque el lunes que vendieron a las entradas vs boca fue el lunes despues del finde que conoci a la chica con la que ando ahora, que fue el sabado 15 de noviembre (si me acuerdo la fecha, re cursi) el lunes 17 vendieron para socios no abonados y somos river que yo saque la entrada y el partido fue el 27, para abonados empezaron a vender el viernes 14 y si es igual para el super que se viene para socios abonados empezaran a vender el viernes 24 de abril.

En Limpio
Socios con TLM: del Viernes 24 de abril al Domingo 26 de abril
Socios sin TLM/Somos River: Lunes 27 de abril a las 10:00

Si no aparece Boris, que quilombo se va a armar !!!

4 Me gusta

DALE BORIS DALE, VENDEME LA BENGALA PONEME EL AIRE

5 Me gusta

Yo la compré el 14 y tengo el mail, de todos modos, acá el club lo pone bien en claro… River Plate - Sitio Oficial