Recibimientos

Eeem… no me quedan más! Las terminé de usar en los festejos de la Recopa.

Bue, llevate 10 de laa mías idiota! Jajaja

Comprando las bengalas de humo… Que manija estoy

1 me gusta

que explote viejoooooooo

1 me gusta
1 me gusta

seguramente lo abran preguntado ya pero lo consulto, no hay alguna especie de bengala que no sea multada?

aunque contra la bosta vale todo y que se venga LA multa! igual con lo que nos roban a los socios esta pagado!

Bengalas de Luz: cada una vale $34

Bengala de humo:: Tenes de $38 o de $42 pesos.

DONDE COMPRAR BENGALAS?

Locales Cienfuegos:

Av. Triunvirato 3063 / 69
(C1427AAP) Villa Ortúzar Capital Federal
Tel: 4555 – 5190Fax: 4555 - 0027

Azcuénaga 212
(C1029AAF) Once Capital Federal
Tel: 4953 - 6663

Av. Jujuy 1250
(C1247ABN) San Cristóbal Capital Federal
Tel: 4942 – 4080

Fuegos Eclipse

Direccion: Av. Lidoro Quinteros 1199 (CERCA DE LA CANCHA)

Tel: 4787-3212

Cadenaci
Av. Corrientes 3183 - Abasto (Cadenaci)

MercadoLibre
Bengalas Iluminantes Grandes!!! Todos Los Colores!!! - $ 75,99 en MercadoLibre

:lol::lol::lol:

Me chupa la pija la conmebol, lo que pida el club y la concha de tu hermana. Pago una fortuna por año para entrar a la cancha y pasar lo que se me canten las pelotas.

10 Me gusta

Pregunta desde la ignorancia, TAN DIFICIL ES HACER ESTO?

//youtu.be/5OfsYV_Z7qM

Lo que tendria que haber son las latas de humo, pero ahi ya es dificil pasarlas personalmente,eso lo tendria que meter la Subco de alguna manera…

2 Me gusta

Serpentinas.
Bengalas de humo.
Bengalas de luz.
Bombas de estruendo.
Y QUE CONMEBOL SE ARRODILLE A CHUPARNOS LA PIJA

4 Me gusta

Preguntas porque va a ser la primera vez que voy a intentar colar bengalas:

¿Pasan en los huevos? ¿En algún lugar más?
¿Cuántas llevo por persona?
¿Cuáles son las mejores bengalas para que resalte más?
¿Debería entonces también intentar pasar un encendedor?
¿Las estrellitas para llevar y repartir a cualquiera que se me cruce en la tribuna, suman?
Si me enganchan en los controles con una bengala, ¿me las sacan y puedo entrar a la cancha igual?

Nunca intenté pasar ni un porro (porque ni soy de fumar) y tomo antes de ir. Así que por eso, ni putísima idea. Al que ayude, graaaciasss.

Un Tratado de Versailles?? :lol:

A mí me molestan los boluditos que comentan pavadas, y sin embargo seguís comentando…

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

jajaja hay q reventarla, pero hay q buscar otra forma. No sé cual, pero se podría buscar.

EL PODER PUMA! EL PODER PUMA!

10 Me gusta

Lo quiero a Fontanet organizando esto, me chupa lo’ do’ huevos la conmebol.

3 Me gusta

Latas de humo + bengalas :thumright:

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Sí, para mi también, me encanta como queda la combinación de las bengalas con el humo.

Voy a ponerl o mismo que el año pasado para los que tengan dudas de si pasan con las bengalas o no:

Llevenla en lo huevos, y aparte LLEVEN UNA MOCHILA con algun buzo o pelotudes adentro, a la policia le importa mas revisarte la mochila que otra cosa, funciona el %99 de las veces

DAAAALEEEEEEE

El año pasado contra la caca y nacional ni me revisaron, podría haber llevado 10 bengalas pegadas en todo el cuerpo, ahora no sé si serán mas estrictos.

Las nauticas son las mejores resaltan una banda pero más caras también, no necesitan encendedor.

Si te enganchan con una bengala, encendedor, palo o lo que sea te lo sacan y seguis.

1 me gusta