Los putos anti bengalas que lo miren por la Tv Publica.
DALE VIEJOOO
Hay que hacer que salga fuego, que salgan ellos y les agarre diarrea
no se que mierda hay que hacer pero tenemos que pasar de ronda y que se prenda fuego todo DALE RIVER EHH
El recibimiento vs boca fue mejor que el de la final, hubo más humo y más bengalas, creo que hasta hubo más pendorcho si mal no recuerdo, estaría bueno que esta vez tiren papeles,cerpentinas, todo junto que importa si se prende fuego todo…
Lo que si a los que tienen la bendición de ir que tiren todo cuando sale el equipo, no 10 minutos antes :mrgreen:
Quiero ahogarme y terminar viendo el partido con un tuvo de oxigeno al lado de lo poco que puedo respirar.
cuando el fuego crezca quiero estar alli… river te amo
El fuego que se va a originar en Núñez va a llegar hasta tu casa gato!!!
:lol:
este tema es cabala
Hay que prender fuego todo loco, es un clásico de copa, hay que prender fuego todo!!!
Acá en casa tengo 40 bengalas stroboscópicas que compré en febrero con [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; para la recopa… A él le deben quedar una 25 calculo, cualquier info, manden MP…
DALE QUE CONTRA vok SE PRENDE FUEGO EL MONUMENTAAAL
PARTE IV CHE, donde hay un editador de threads cuando se lo necesita?
![]()
La CONMEBOL quiere matar al fútbol. Qué más lindo que esto?

que nervios la re concha de la madreeeee, tiene que explotar de bengalas, toda la cancha no solo la popu y la sivori bajaaa!!
la concha de la lora cómo carajo aguantamos hasta el 3/6/13 de mayo??
Está claro que tiene que ser la mayor multa de la historia, no?
QUE NOS REMATEN EL PREDIO DE EZEIZA SI ES NECESARIO, QUE SE VENGA ABAJO TODO
Los de la Conmebol son unos ladrones hijos de mil putas. Pero nosotros somos unos boludos, las bengalas y todo el cotillón no meten la presión que la mayoría cree. Lo que metería presión sería que se cante como la concha de la lora. Las plateas y el 80% de la popular contra Juniors en la semi del año pasado, estuvo todo el partido callada. Impresentable. Miren que no nos multan por cantar eh… hay presión y nerviosismo, obvio, pero yo ese día no lo podía creer. Hay que alentar, viejo! Hay que aprovechar la localía. Bosta claramente no lo hizo y estuvo más tiempo callado que nosotros en la ida, pero igual tenemos que aprovechar a full. Además, no faltan los retardados mentales que tiran las bengalas 15 minutos antes de que arranque… o sea… nos multan y vos desperdicias las bengalas? tienen todos los problemitas viejo. El Club pidió 50 veces que no lleven nada y es lo que habría que hacer, pero sabemos que muchos van a llevar y aunque haya 1 sola bengala, nos van a multar igual, así que por lo menos hay que hacer que la multa valga algo. Pero para eso no sólo el recibimiento viejo, hay que cantar los 90 minutos, que es cuando se juega el partido.
Uh, son las 8am de un viernes que es demasiado largo y lo primero que veo es esto, que manija.
Todo. Bengala, papel, vino y faso. Vamos con todo!