Recibimientos

Cuando seria esto me pongo manija ya me gasto el sueldo para este

Ya no me importa morir quemado.

3 Me gusta

Déjen de romper las pelotas y que repartan de una vez los diarios que no repartieron en todo el año pasado también. MAS FIESTA QUE NUNCA TIENE QUE SER.

2 Me gusta

Si no salgo con quemaduras de tercer grado consideraré el recibimiento un fracaso.

16 Me gusta

Tiene que ser el doble que la vez pasada, me prendo fuego y me tiro al playon si es necesario.

6 Me gusta

BORIS YO TE CONVOCO

4 Me gusta

Vamos a armarlo ya porque despues va estar el tema de las entradas algun q tengo contacto con lo de las bengalas

CHE LA BARRA AVER SI ESPERA UN MES PARA CAGARSE A PIÑAS ASI PUEDEN LLEVAR LOS BOMBOS, ES INCREIBLE UN ASEMANA ANTES TIENEN QUILOMBO SIEMPRE

es cavala(? :lol: :lol:

Para mi fue mejor el recibimiento de la final que con Boca. Aunque en el super hubo más humo que me gusta más, pero eso ya es gustos.
Y dije que para superar el recibimiento tenía que haber un acontecimiento tan importante como aquel. Bueno estamos ante eso

Ya vas a veeeeeeeeeeeeeeer al gallineero veestido de fieeeeeesta

1 me gusta

Para mi la barra tiene que romper la confiteria otra vez, nos dio suerte (?)

La verdad que lo mejor del recibimiento vs boca, fue todo el humo, y de fondo se veían las bengalas. Quedaba buenisimo

Me acuerdo lo que fue este thread el año pasado y ya me agarra ansiedad.

1 me gusta

CONMBEBOL LA CONCHA DE TODAS SUS MADRES, QUE SEA ALTO RECIBIMIENTO Y QUE NOS SUSPENDAN HASTA LA CANCHA DE VOLEY

10 Me gusta

A nadie de los que piden bengalas les importan las multas?.. Espero que en junio no sean los primeros en pedir refuerzos o que no se vendan jugadores…

me hartan los malena pichot de los recibimientos

9 Me gusta

Nos van a sacar la vida con el precio de las entradas… En la Semi y en la Final de la Sudaca, metimos lo que querimos y no paso nada, solo la multa , que la pagamos nosotros. A REVENTAR TODO LA CONCHA DE SUS MADRES. :twisted:

2 Me gusta

que te haces cargo de las multas, sos Brito pelotudo? me molestan estos comentarios.
ojala vayas y te quemen la cara

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

igual, no debes ir nunca, me doy cuenta segun tu pensamiento. hay que prender fuego la ciudad

9 Me gusta

No seas mami viejo, hay que reventar la cancha

El que no lleve bengala que ni se gaste en ir. Hay q pudrirla, se viene algo terrible

8 Me gusta