Cuando seria esto me pongo manija ya me gasto el sueldo para este
Ya no me importa morir quemado.
Déjen de romper las pelotas y que repartan de una vez los diarios que no repartieron en todo el año pasado también. MAS FIESTA QUE NUNCA TIENE QUE SER.
Si no salgo con quemaduras de tercer grado consideraré el recibimiento un fracaso.
Tiene que ser el doble que la vez pasada, me prendo fuego y me tiro al playon si es necesario.
BORIS YO TE CONVOCO
Vamos a armarlo ya porque despues va estar el tema de las entradas algun q tengo contacto con lo de las bengalas
CHE LA BARRA AVER SI ESPERA UN MES PARA CAGARSE A PIÑAS ASI PUEDEN LLEVAR LOS BOMBOS, ES INCREIBLE UN ASEMANA ANTES TIENEN QUILOMBO SIEMPRE
es cavala(? :lol: :lol:
Para mi fue mejor el recibimiento de la final que con Boca. Aunque en el super hubo más humo que me gusta más, pero eso ya es gustos.
Y dije que para superar el recibimiento tenía que haber un acontecimiento tan importante como aquel. Bueno estamos ante eso
Ya vas a veeeeeeeeeeeeeeer al gallineero veestido de fieeeeeesta
Para mi la barra tiene que romper la confiteria otra vez, nos dio suerte (?)
La verdad que lo mejor del recibimiento vs boca, fue todo el humo, y de fondo se veían las bengalas. Quedaba buenisimo
Me acuerdo lo que fue este thread el año pasado y ya me agarra ansiedad.
CONMBEBOL LA CONCHA DE TODAS SUS MADRES, QUE SEA ALTO RECIBIMIENTO Y QUE NOS SUSPENDAN HASTA LA CANCHA DE VOLEY
A nadie de los que piden bengalas les importan las multas?.. Espero que en junio no sean los primeros en pedir refuerzos o que no se vendan jugadores…
me hartan los malena pichot de los recibimientos
Nos van a sacar la vida con el precio de las entradas… En la Semi y en la Final de la Sudaca, metimos lo que querimos y no paso nada, solo la multa , que la pagamos nosotros. A REVENTAR TODO LA CONCHA DE SUS MADRES. :twisted:
que te haces cargo de las multas, sos Brito pelotudo? me molestan estos comentarios.
ojala vayas y te quemen la cara
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
igual, no debes ir nunca, me doy cuenta segun tu pensamiento. hay que prender fuego la ciudad
No seas mami viejo, hay que reventar la cancha
El que no lleve bengala que ni se gaste en ir. Hay q pudrirla, se viene algo terrible