Recibimientos

Los asados, los asados no se manchan (?

1 me gusta

la cara de chuki en el 0.56 jaja

1 me gusta

LA BANDA ESTA LOCAAAA

alguno me pasa el video de la final filmado por los jugadores desde adentro?

Para los pirotecnicos

3 Me gusta

Alguien sabe si se va armar algun recibimiento especial vs sevilla? Diarios, bengalas etc.

NI

Bueno, partido definitorio contra el sin barrio, a las 16, si ganamos quedamos punteros. No digan que no es un partido como para taparlos en papelitos…

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Y otro tema: hasta los de independiente meten banderas de palo grandes. Como dijo una vez un usuario: TAN VIRGOS SOMOS!?

1 me gusta

Si no me equivoco en Avellaneda, no corre la ley del 2X1 en las banderas… Igualmente en la bok tambien pasan banderas de palo, y los pelotudos que tenemos nosotros no pasan un carajo

2 Me gusta

Si no vi mal, en los cacheos te sacan los diarios

Estaria para que el domingo tiren todos los diarios que vienen juntando desde hace no se cuanto

1 me gusta

Si las bengalas estan prohibidas no habría que arriesgarse a que suspendan la cancha!

Tomatelas

8 Me gusta

Para qué mierda están juntando diarios hace 20 meses? Están esperando que juguemos la final del mundial de clubes para tirarlos?

3 Me gusta

Por que rodo ahora va a pintar las tribunas con engrudo entonces necesita los diarios y arriba les pone flores de papel crepp, tipo carroza. Pasa que la austeridad…

El techo, papá. El techo :wink:

1 me gusta

A preparar todo de vuelta ?.. :twisted::twisted:

2 Me gusta

Parte IV en proceso?

2 Me gusta

Parte IV dale. INCENDIAMOS TODO DEVUELTA

1 me gusta

Dale dale