Cinco mil quinientos dólares
:lol:
Cinco mil quinientos dólares
Viejo rata
Viejo ortiva antifiesta
Me puse a ver el final y festejos sudaca y llore un poco jaja.
5500$, la concha de tu madre Donofrio rata. Solo quiero que el jueves explote todo
Ya lo largaron otra vez desde el sitio oficial:
Alentá a River sin pirotecnia ni cantos xenófobos
[i]Este jueves, vení al Estadio Monumental a ver el debut como local del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Bridgestone Libertadores.
Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan los 2×1 metro.
Como es habitual, River Plate les solicita a socios y simpatizantes que eviten la utilización de pirotecnia y los cantos xenófobos, con el fin de evitar sanciones económicas que afectan a la Institución. No perjudiquemos al Club.
¡Que el Monumental se ilumine con tu aliento![/i]
http://www.cariverplate.com.ar/alenta-a-river-sin-pirotecnia-ni-cantos-xenofobos/
En 10 años no se va a poder ni saltar en la cancha. Chupense una verga.
Alguien me explica lo de las banderas 2x1 ?
Saca para la multa de la cuota que te pagamos para no hacer cumplir el estatuto.
Besis.
Claro, en una final internacional no vamos a meter bengalas, fuegos artificiales, etc :lol: chupense una japi
mañana mi bengalita nuevamente dira presente.
da igual, en partidos importantes lo vamos hacer, lo digo yo que cree el thread, punto final.
che cuando piensan usar los papeles que juntaron, todos meten papeles(sna lorenzo recopa vuelta) y nosotros no metemos 1 diario
Ni pelota le dan a las medidas de las banderas
Lleven los papeles en el orto o en donde sea pero algo tiren viejo, esto es River, para ir a quedarse sentado sin hacer un choto me voy a ver Polo.
Todos putos
Contra Quilmes entre por alcorta y estaban REEEEEEEEEEE rompe bolas los gorrudos, un poco mas y me hacen una paja los forros
A vos te hubiera encantado que te froten con la zurda, zurdiiito, andáaaaa!
Mejor dejamos los recibimientos con mucha pirotecnia solo para semis y finales, sino rompen mucho las bolas los de Conmebol.
Esta para tirar bombas de estruendo durante 40 minutos seguidos ehhh.
por que no usaron esas bengalas para la recopa o la final hdmp