Recibimientos

Cinco mil quinientos dólares

:lol:

1 me gusta

Viejo rata

2 Me gusta

Viejo ortiva antifiesta

2 Me gusta

Me puse a ver el final y festejos sudaca y llore un poco jaja.

1 me gusta

5500$, la concha de tu madre Donofrio rata. Solo quiero que el jueves explote todo

2 Me gusta

Ya lo largaron otra vez desde el sitio oficial:

Alentá a River sin pirotecnia ni cantos xenófobos

[i]Este jueves, vení al Estadio Monumental a ver el debut como local del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Bridgestone Libertadores.

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan los 2×1 metro.

Como es habitual, River Plate les solicita a socios y simpatizantes que eviten la utilización de pirotecnia y los cantos xenófobos, con el fin de evitar sanciones económicas que afectan a la Institución. No perjudiquemos al Club.

¡Que el Monumental se ilumine con tu aliento![/i]

http://www.cariverplate.com.ar/alenta-a-river-sin-pirotecnia-ni-cantos-xenofobos/

//youtu.be/CiKTNGdhy-o

//youtu.be/oGmwFxUK0pk

En 10 años no se va a poder ni saltar en la cancha. Chupense una verga.

4 Me gusta

Alguien me explica lo de las banderas 2x1 ?

Saca para la multa de la cuota que te pagamos para no hacer cumplir el estatuto.

Besis.

1 me gusta

Claro, en una final internacional no vamos a meter bengalas, fuegos artificiales, etc :lol: chupense una japi

3 Me gusta

mañana mi bengalita nuevamente dira presente.

3 Me gusta

da igual, en partidos importantes lo vamos hacer, lo digo yo que cree el thread, punto final.

1 me gusta

che cuando piensan usar los papeles que juntaron, todos meten papeles(sna lorenzo recopa vuelta) y nosotros no metemos 1 diario

2 Me gusta

Ni pelota le dan a las medidas de las banderas

Lleven los papeles en el orto o en donde sea pero algo tiren viejo, esto es River, para ir a quedarse sentado sin hacer un choto me voy a ver Polo.

Todos putos

3 Me gusta

Contra Quilmes entre por alcorta y estaban REEEEEEEEEEE rompe bolas los gorrudos, un poco mas y me hacen una paja los forros

1 me gusta

A vos te hubiera encantado que te froten con la zurda, zurdiiito, andáaaaa!

2 Me gusta

Mejor dejamos los recibimientos con mucha pirotecnia solo para semis y finales, sino rompen mucho las bolas los de Conmebol.

1 me gusta

Esta para tirar bombas de estruendo durante 40 minutos seguidos ehhh.

//youtu.be/PZRzFFJjnIE

por que no usaron esas bengalas para la recopa o la final hdmp

5 Me gusta