Recibimientos

Que será, que será, y para cuando

Algo para comienzo de la copa

El que estuvo bueno fue el recibimiento vs Quilmes (?)

Ch de que haya algo para el primer partido de la copa? a no ser que se cope la subco con algo al menos

No creo, ademas me parece que no va a estar muy llena que digamos. Estaria bueno como para darle un buen recibimiento al equipo que viene medio caido

1 me gusta

con q haya papelitos ya me conformo.

1 me gusta

la subco esta pelotudeando con un asado …

4 Me gusta

Claro, tiren los diarios que vienen juntando del año pasado de ultima

jajaja me matò el comentario de gastonlom jajajajaj

2 Me gusta

Excelente, se los recibió de pie y aplaudiendo como si fuera Europa, uno que los vio salir aplaudió y todos atónitos acompañaron, hasta alguno se atrevió a cantar River mi buen amigo

Aparecieron de la nada contra Quilmes, muy temprano salieron

Igual salieron bastante antes por el tema de la Recopa, de repente ya estaban adentro jaja.

Tiremosle asado, ya fue :lol:

3 Me gusta

cada vez q veo esto se me pone la piel de gallina. esa semana estuve casi sin comer…

3 Me gusta

Jajajaja mal, yo de golpe escuché algunos aplausos, miré y el equipo ya estaba en la cancha jajajaja

1 me gusta

Contra Tigres hay que tirar minimo 20 bengalas.
Hace 6 años no jugamos la Libertadores.

1 me gusta

20 bengalas pedorras deberiamos prender todos los partidos, somos river no un equipo de barrio.

1 me gusta

con que se cante con ganas, como paso de a ratos contra quilmes, me conformo… las bengalas, globos y papelitos me los paso por los huevos… hay q agitar desde el principio…

1 me gusta

River, contra las bengalas

[i]Tras recibir una nueva sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la dirigencia pretende realizar una campaña para concientizar a los hinchas e incluso conversará formalmente con el máximo ente continental.

Cinco mil quinientos dólares son motivo suficiente para tener otra preocupación en las oficinas del primer piso del Monumental. Es que la reciente multa aplicada por la Conmebol representa un dolor de cabeza, sobre todo porque no es la primera vez y, lógicamente, existe incertidumbre sobre futuros montos a pagar.

Como consecuencia de la sanción recibida por la pirotecnia presente en las tribunas ante San Lorenzo, la dirigencia evalúa lanzar una nueva campaña contra la utilización de bengalas en el estadio. La iniciativa ya fue llevada a cabo -lamentablemente, sin éxito- durante el semestre pasado y ahora sería inminente.

Además, el próximo miércoles Rodolfo D’Onofrio asistirá al LXV Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Allí, tanto el presidente de River como las principales autoridades de otros clubes damnificados aprovecharán la ocasión para dialogar con Juan Napout, responsable de la CSF, para buscar la manera de evitar multas.

Incluso, existe la chance de que se prohiba el público visitante de forma inmediata -por ejemplo, el del Más Grande en Perú, aunque no se trata de este caso- como reemplazo a la obligación de abonar dinero. Esa posibilidad será barajada en Luque, Paraguay, donde se encuentra la sede de la Conmebol.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/25927-river-contra-las-bengalas-que-causan-multas.html

El viejo donofrio es tan raton que es capas de ofrecer que no vayan los visitantes con tal de no pagar

Vi una noticia en la tele que se viene una campaña fuerte contra la pirotecnia por parte de la dirigencia

HIJOS DE PUTA

Dejen de ser tan antifiesta la puta que los pario se imaginan una final de libertadores después de 20 años y que la fiesta sea pendorchos y cartulinas?
Están destruyendo todo lo lindo que le queda al fútbol sudamericano

1 me gusta