Recibimientos

Es que cuando hay pirotecnia la dirigencia no deja que tiren papel, y eso lamentablemente va a pasar siempre por cuestiones de seguridad

A mi también me gusto el recibimiento, me sorprendio para bien

Para mi quedo cortisimo el recibimiento. Compraron 15 bengalas y habia que meter 100 por lo menos de esas grandes.

Para mi estuvo bueno, hubieron pocas bengalas pero estuvo lindo, la cancha no explotaba pero estaba en un 90% que lindo ser de River dios

En la belgrano baja despues del gol prendieron 3 bengalas y vino uno de seguridad que hizo que la apaguen.
Quienes manejan el tema de los cacheos? Tech o la federal?

La cancha estaba que explotaba, la Centenario y Sivori estaban hasta los huevos, había gente en las escaleras parada.
Y en las plateas altas no estaba llena hasta las puntas de arriba de todo porque la gente prefiere (no se por qué, supongo que porque ven mejor) ponerse en las bocas de entrada y las escaleras del centro de la tribuna antes que irse a una punta de arriba de todo.

la centenario… media y baja, la alta no se lleno

ah, entonces si, es la única que no veo yo, voy a la centenario baja jaja

Esta es de anoche

Como te dijeron arriba, lo decía por la Centenario alta, no estaba que explotaba en ese sector, y bueno lo de las plateas altas pasa siempre salvo en los partidos importantes

La Centenario Alta (POPULAR) estaba a full, la que no estaba llena era el corralito de la centenario alta

Supongo que la policía, los que cachean son ellos.

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/9xiLJsTLkIc

:smiley:

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

[IMG]http://www.mdzol.com/files/image/277/277979/4e08e0ff6ebe0.jpg

Vos sos esto:

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/kRolo8NFHUk

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

que tipo sin vida este hijo de puta , se ve que no se la pudo sacar de adentro todavia

Dejo algunas imágenes del viernes !