Que barra de mierda tenemos. No pueden meter ni 2 bengalas, y los bosta meten siempre.
Que locura hermano
Ok, lleva entonces.
la bosta te mete bengalas hasta en amistosos. y les dijeron algo? nada.
Cuando metieron por la semi contra nosotros si los sancionaron supuestamente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Supuestamente, asi es con ellos siempre, a nosotros si nos sancionaron tanto contra la bosta como en la final
Se agotaron todas las entradas ya, como era obvio que iba a pasar, quedaban mil según leí recién y van a volar también, asique va a estar explotada la cancha, en que cabeza entraba que no se llene? Imposible. Veremos que organizan para el recibimiento…

No entro a este thread hace mil, hay algo preparado para mañana?
yo mañana llevo mi bengalita.
Dale viejoooooo, asi me gusta
Uh, en un rato me tengo que tomar el San Martin, los voy a cruzar a todos yendo a la cancha de la cabeza, flojas depresion me voy a agarrar.
Saben, me rompe un poquito las pelotas haber llevado bastantes pilas de diarios y no ver un puto papel en partidos como este…
Es verdad, cuando y en que partido piensan tirar todos esos diarios? para la Libertadores? porque para el torneo local cual sino?
Pregunte varias veces en el privado del fb de la Subco,cuando iban a tirar el papel, me respondieron “Cuando nos dejen”
Estuvo bueno el recibimiento.
me gusto el recibimiento eh
che las bengalas las pusieron los de la subco? o los hinchas comunes? porque vi subiendo fotos a los de la subcomision del recibimiento de ayer
Somos dos, como mierda es cuando nos dejen? No te dejan tirar papelitos? Tan virgos somos?
Eso de “cuando nos dejen”…
Para que mierda juntamos si no nos dejan? para eso llamabamos a los piromanos del foro y juntabamos bengalas, humo, ojivas nucleares :mrgreen: