El recibimiento tendria qur ser con el " Nosotros alentamos, ustedes pongan huevo, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos" La situación encaja con esta canción
Después nos quejamos de que no jugamos copas, que no llegamos a las finales y demás y estamos desesperados por ganar algo para reventar la cancha, ojala me quedara mas cerca el Monumental, iria de una el viernes, pero gastar banda de plata entre entrada, estadia y viaje y después estar liquidado por un largo tiempo no rinde, si no fuera por eso, iria de cabeza, es una copa internacional y ahí no importa como se llegue
Tengan en cuenta q es la recopa. Se ve que no motiva. Igual va haber mas de 50 mil personas seguro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos todos unidos
Yo te entiendo y no lo digo por vos, pero es una copa internacional que esta al alcance de la mano y mucho mas accesible que las otras, no se puede desaprovechar y tomarla asi como asi como si fuera una copa amistosa, cuando es una copa que perdimos 2 veces y que todavía no la ganamos nunca, sumado a que es contra un rival argentino, lo que hace que tenga mas valor, yo si pudiera, iria con toda la manija, esta Recopa es lo que es la Supercopa de Europa para los europeos y la quieren ganar siempre, se le da mucha importancia alla a esa también, no se si mas que al Mundial de Clubes
No se sabe cuanto tiempo puede pasar hasta que volvamos a jugar copas asi, por mas dulces que podamos estar ahora, quien iba a creer que después de la final con Cienciano no íbamos a jugar ninguna final internacional mas hasta el año pasado? hay que aprovechar el que pueda cuando esta la oportunidad, después nos lamentamos y arrepentimos
para mi es como dije anteriormente como no se define en el monumental , los paracaidistas no se desesperan por una entrada sino estarian TODOS intentando conseguir algo … si se jugara primero en la cancha de san lorenzo y dsp en el monumental estaria explotadisimo
Si no nos motiva la Recopa somos muy pelotudos. Como si nos sobraran titulos internacionales. Es un título muy importante.
yo creo que no motiva, porque estamos confiandos en que la vamos a ganar porque es contra nuestro nieto san lorenzo. Solo por eso.
Yo opino igual. Es muy importante. Pero si nos remitimos a los hechos, la gente no agoto las entradas todavia, con venta a no socios incluida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ningún equipo llena la cancha por una recopa, mucho menos si jugas de local la ida
Estoy seguro que si la Recopa se definiera en el Monumental y en la cancha de san lamento no sacaramos un buen resultado, esos paracaidistas que se mataban por estar contra la bosta y en la final de la sudamericana, ni aparecerían y se quedarían en su casa
La rompe toda arrancar con “vamos todos unidos vamos no nos quedemos”
Fiesta.
Ahi voy a estar, despues de tres años, en la centenario baja rompiendome la garganta
Como debe ser loco !!!
Tan seguro estas que la vamos a ganar? Yo después de ver el papelón del sábado tengo un cagaso encima terrible
la subco no hace nada?
La subco pendorchos y algunas bengalas compraron pero son muy nabos para hacerlas pasar yo tengo 10ños abonado a la bel media y siempre arreglamos y llevamos bengalas se las damos a unos pibitos de la baja
Mi cerebro todo enero penso en estos dos partidos, y me dicen que no es importante? Llegamos a perder esta copa y voy a estar peor que en el 5-0 frente a los mugrosos
Ni hablar !!!