Globos
Yyy, dalee, esta muy apagado esto. Hay que meter un buen recibimiento , es una final internacional, DALE
Esta muy apagado esto, no creo que se llegue a un recibimiento como el de la bosta y en la final en este caso, me conformo con que sea un buen recibimiento, como se merece por ser una copa internacional
Na ya fue. Nada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La barra podria entrar las sombrillas y un par de banderas de palo… A mendoza llevan sombrillas y banderas, a mardel banderas, no de las mas grandes pero llevan… Al monumental podrian meterlas :roll:
Ojala que me equivoque, pero para mi ni en pedo este recibimiento va a ser mejor que el de las semis y la final de la Sudaca, y mucho menos después del papelón que hicieron el Sábado.
para mi la que va es miles de serpentinas y en algun momento del partido llenar de bengalas… como es qe la barra de la bosta siempre meta esas bengalas piolas y nuestra barra no haga nada de nada !!! nunca ayudan en nada los hijos de puta.
Basta de esos pendorchos, ya cansaron.
que van a meter… tienen menos fiesta
Vamos gente ponganse las pilas, mañana yo voy a ir a comprar.
Pedir que arreglen con la cana de meter el telón es casi como pedirle peras al olmo (?) 
Todavia quedan entradas para todas las tribunas y hace 4 dias que venden a NO Socios, ni piensen que esto va a ser como vs Boca y Atletico Nacional, ojala que este llena al menos
Entre y me fije, Sivori y Centanario estan todo agotado, altas, medias y bajas. San Martin y Belgrano sobra de todo, altas, medias y bajas tambien.
Yo no puedo creer que sobren entradas aún, con los no socios y todo. Cuando salió para reservar, me levanté a las 9 de la mañana para reservar a las 10:01 de la manija que tengo. Acá leía de bengalas, y todo… ¿Cómo puede ser, hermano? Es la final de una copa internacional. Tendrían que entrar los cuervos a la cancha y cagarse bien en las patas ante la cancha repleta como lo hicieron los colombianos de Atlético Nacional.
Sabes cual es la cagada que se define en la cancha de casla sino estarían todos desesperados por una entrada si podria salir campeón en el monumental
No va a haber nada para el recibimiento, va a ser como cualquier partido normal del campeonato
si va haber recibimiento, no como la semi y final, pero van a estar los papeles que se junto y que no se pudieron tirar, seguro la subco va a moverse para eso… y si no hay nada, ojala se mueran todos
Espero que los jugadores estén bien mentalizados en este partido, porque si desde afuera no se ve un clima de final, no se, no tengo ganas de ver mas papelones, hay que ganar como sea y jugar como si fuera el partido de vuelta.
Viene todo muy tranka, espero que la subco este organizando algo
Van a tirar los globos esos largos de siempre y papeles. Los Borrachos olvidate que lleven algo
La gente tiene que descargarse en la cancha el viernes al grito de “vamos vamos vamos River Plate vamoooooooooooooo River plate”