Recibimientos

Tambien podemos armar movida de rollos en vez de bengalas, son mas baratos, se consiguen en cualquier libreria o papelera, o supermercado que te los quiera dar gratis.
El tema es que se necesitan muchos, la forma de entrarlos es igual que las bengalas, en el calzoncillo.
Para que se noten deberia haber en la popular unos 5 mil, asi que olvidense de todo lo que dije.

Hagan movida para las serpentinas loco… movete ;@p4ablo14
Valen $4 cada una más o menos… cuando las compren digan “rollo de máquina” o sino las quieren comprar vallan a los super o a cualquier negocio y digan si les sobra (a veces te las regalan y otras te las “venden barato” porque no las usan).

llegue tarde y no tengo ganas de leer, esta vez que quedamos en llevar?

Che esta re muerto este tema? Que onda están todos de vacaciones falta 1 semana nomas para el partido viejo!!!

bengalas y papeles

Tan dificil es lo de los diarios? hace años que no los veo.

Estaba por poner lo mismo, supongo que desde el lunes van a agitar mas jaja

Creo que vamos a tener que inclinarnos por las bengalas nuevamente. Si no lo arma la Subco, imposible armar un recibimiento con rollitos.

Ojala haya algo distinto, cansa siempre lo mismo.

//youtu.be/6zSqyX6Ectc

hay que empezar a manijear de alguna manera en este th

Que alguien publique en Twitter le damos todos RT.

Ayer pasé por Júpiter de Fernández y Márquez en Shaaan Isshhhidro después de clavarme un pancho completo en la escuelita y…

NO VENDEN BENGALAS EN JÚPITER

Ahora si. El recibimiento tiene que ser mejor que el de la final de la sudaca. No es joda. A comprar de todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A COMPRAR BALAS.

Hay que demostrar lo que somos

Se me hace que al primer pase errado la cancha va a ser una caldera, no es para menos después de lo que paso, ojala me equivoque, porque jugar de local y tener toda la presión encima no nos va a ayudar en nada

al pedo tanto recibimiento si despues te pagan como hicieron anoche en mdz

Hay que reventar la cancha, hay que hacer un recibimiento espectacular. Piensen que de los últimos 3 partidos de local, 2 fueron con tremendos recibimientos. Que los cuervos sientan lo que es el Monumental

Ahora hay que recibirlos como nunca. Las puteadas vendrán después, ahora hay que ganar la recopa.

Relajá papá. Este plantel te dio varias alegrías después de haberte comido el pijazo más grande de tu vida.