Recibimientos

las estrobo son las chiquititas que usamos en la final de la sudaca, esas que prenden y apagan, vienen de a pack de 3 a 25p

las de humo son las que mostraste vos que personalmente me gustan mas pero son mas complicadas pasarlas por el tamaño

1 me gusta

Estrellitas grandes

Contra Atl Nacional en el PT vemos una lucecita verde en el 10 de ellos en un tiro libre y el Gordo me dice al toque: “Esa Bruno” jajajajajajaja

Si querés mañana te paso las mías, yo ni en pedo las llevo que voy con mi viejo jajajaj

1 me gusta

DALE VIEJO EH

1 me gusta

Al millonario lo sigo a todos ladoooos! Yo dejo todo por ver al tricampeón!!!

Manijaaaa

NO PUEDO DORMIR

1 me gusta

Vengo a decir que los que van lleven bengalas si o si, y que si pueden enciendanlas apenas asoma el primer jugador. Que la ansiedad no les gane que tiempo hay una vez que sale el equipo. Bueno, eso y griten todo lo que puedan, haganlo por los que no podemos estar :frowning:

Eso! No las enciendan antes, apenas sale River a la cancha se viene el mundo abajo, no antes!

1 me gusta

7:49am y no doy más.

1 me gusta

VIEJA MIREMOS EL TABLERO ELECTRONICO QUE SEGURO ENFOCAN LA SALIDA AHI… YO DESDE LA POPU NO VEO UN CHOTO CUANDO SALEN LOS JUGADORES

2 Me gusta

Hazlo por mi River por maginer

8 Me gusta

Por favor le spido, prendan las bengalas cuando sale River!!! No antes!!!

1 me gusta

QUE SE VENGA EL GALLINERO ABAJO CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

NO QUIERO VER NADA DEL HUMO DE LA BENGALAS LA PUTA QUE LO PARIOO

1 me gusta

7 bengalas en la mochila,toy más nervioso por entrar que por el partido

2 Me gusta

Los que vivan por Zona Norte y quieran comprar algo para hoy a la noche pueden ir a Pirotecnia Pow (Paraná y Libertador, Martinez):

http://www.pirotecniapow.com.ar/

http://pirotecniapow.mercadoshops.com.ar/

Tengan en cuenta que si van con la tarjeta de Club La Nación al negocio les hacen el 20% de descuento sobre los precios que aparecen en el MercadoShop Online (links anteriores)

Llévense medias altas o medias de rugby + alguna cinta y listo, al toque.

Saludos.

ROMPAN TODO

Siempre van a estar los que la prenden antes del partido jaja, es invevitable.
Espero que salgamos a la cancha después de Boca, asi los putos ven la fiesta desde adentro.
Vamos que se repite la historia del año pasado

1 me gusta

OHHHHH SON BOSTEROS, EN EL GALLINEROOO LOS VAMO A MATARR

Vamo gente, eh, que se caiga todo

1 me gusta

MANIJAAAAAAA vamos riveeer hoy porfavorrrrr

1 me gusta

no aguanto más

1 me gusta