las estrobo son las chiquititas que usamos en la final de la sudaca, esas que prenden y apagan, vienen de a pack de 3 a 25p
las de humo son las que mostraste vos que personalmente me gustan mas pero son mas complicadas pasarlas por el tamaño
las estrobo son las chiquititas que usamos en la final de la sudaca, esas que prenden y apagan, vienen de a pack de 3 a 25p
las de humo son las que mostraste vos que personalmente me gustan mas pero son mas complicadas pasarlas por el tamaño
Estrellitas grandes
Contra Atl Nacional en el PT vemos una lucecita verde en el 10 de ellos en un tiro libre y el Gordo me dice al toque: “Esa Bruno” jajajajajajaja
Si querés mañana te paso las mías, yo ni en pedo las llevo que voy con mi viejo jajajaj
DALE VIEJO EH
Al millonario lo sigo a todos ladoooos! Yo dejo todo por ver al tricampeón!!!
Manijaaaa
NO PUEDO DORMIR
Vengo a decir que los que van lleven bengalas si o si, y que si pueden enciendanlas apenas asoma el primer jugador. Que la ansiedad no les gane que tiempo hay una vez que sale el equipo. Bueno, eso y griten todo lo que puedan, haganlo por los que no podemos estar 
Eso! No las enciendan antes, apenas sale River a la cancha se viene el mundo abajo, no antes!
7:49am y no doy más.
VIEJA MIREMOS EL TABLERO ELECTRONICO QUE SEGURO ENFOCAN LA SALIDA AHI… YO DESDE LA POPU NO VEO UN CHOTO CUANDO SALEN LOS JUGADORES
Hazlo por mi River por maginer
Por favor le spido, prendan las bengalas cuando sale River!!! No antes!!!
QUE SE VENGA EL GALLINERO ABAJO CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO QUIERO VER NADA DEL HUMO DE LA BENGALAS LA PUTA QUE LO PARIOO
7 bengalas en la mochila,toy más nervioso por entrar que por el partido
Los que vivan por Zona Norte y quieran comprar algo para hoy a la noche pueden ir a Pirotecnia Pow (Paraná y Libertador, Martinez):
http://www.pirotecniapow.com.ar/
http://pirotecniapow.mercadoshops.com.ar/
Tengan en cuenta que si van con la tarjeta de Club La Nación al negocio les hacen el 20% de descuento sobre los precios que aparecen en el MercadoShop Online (links anteriores)
Llévense medias altas o medias de rugby + alguna cinta y listo, al toque.
Saludos.
ROMPAN TODO
Siempre van a estar los que la prenden antes del partido jaja, es invevitable.
Espero que salgamos a la cancha después de Boca, asi los putos ven la fiesta desde adentro.
Vamos que se repite la historia del año pasado
OHHHHH SON BOSTEROS, EN EL GALLINEROOO LOS VAMO A MATARR
Vamo gente, eh, que se caiga todo
MANIJAAAAAAA vamos riveeer hoy porfavorrrrr
no aguanto más