Recibimientos

Tiene que haber muchísimo humo y ruido
La dirigencia un desastre no haciendo nada
Que hagan entrar 30 bengalas de esas de fuego grandes y haces algo distinto
Al fin un clásico de noche , espero que no sea solo papeles y basta de globos largos

Las canciones tienen que ser cortas y pegadizas , en estos partidos llenos de nerviosismo no da para las melodías lentas y elaboradas

Estoy resignado, van a ser papelitos, todo bien con los de la subco hacen alto laburo pero organizate algo un toque ilegal con bengalas o algo distinto papa, no globitos y papeles.

QUIERO MIL BENGALAS LA CONCHA DE LA LORA QUIERO LLENAR LA CANCHA DE HUMO HIJOS DE PUTA

Modo termo on

Como dijeron por ahi arriba con 30 de las grosas que tira siempre la barra haces algo re copado porque duran como 3 minutos y tiene mucha mas luz

que 30 ni 30, no somos un club de barrio, River puede meter 500 de esas y mas tambien.

Es imposible hacer un recibimiento con bengalas sean cual sean sin aporte de la dirigencia y la subcomicion, la concha de su madre ojala de metan los globos largos en el medio del ojete los pelotudos de la subcomisión

si llego el jueves y veo esos globos de mierda ya voy a entrar de mal humor, es mas, creo que no lo inflo un carajo.

como esto, pero en vez de flashes, bengalas, pido mucho?? :smiley:

//youtu.be/JH5BrVPIMFg

Mas economico que las estrellitas de navidad es.

Yo mañana llevo diarios que tengo para aportar, pero me parece una chota la verdad. Siempre iguales los recibimientos, ya cansan esos globitos y los papeles, se necesita más ambiente, bombas de estruendo, de humo, fuegos artificiales desde la calle, etc.

Posta que el cómo anda oficial garpa como foto de político haciendo campaña con niños pobres (Macri jejeje)

Ustedes con los globos imaginate con las laminas para hacer mosaico :lol:. La gente cuando sale el equipo quiere saltar, cantar, no estar parado teniendo una lamina. No somos frios como los europeos.

ya me habia olvidado de las cartulinas, si llegan a repartir cartulinas los invito a pelear a los de la subco en plena tribuna.

Todavía no entiendo para que sirve la subcomisión? Para pintar un paredón que parecen que lo pintan ladrillo a ladrillo? Si nos dejaran pasar los diarios los llevan los hinchas y reparten allá, si alguien me explicara para que sirven le agradeceria

llevar papelitos es un chiste. tenemos q meter esas bengalas como sea. el monumental tiene q ser un infierno. tiene q ser un recibimiento historico. mañana a la tarde con los pibes del barrio, vamos a comprar un par de bengalas. faltando una hora para el partido, no te revisan ni a palos. se van a colar todos.

Voy a hacer el papel de ortiva: con el tema de las bengalas y las bombas de estruendo, no nos pueden llegar a suspender la cancha para una hipotética final?

tenemos q hacer correr la bola por el tema de las bengalas. tipo una campaña o algo asi, jaja. el jueves no entra un alma.

Hay que hacer una foto que incentive a la gente a llevar bengalas y empezar a subirla en todos lados.

Los boludos de Olé en 2 minutos no saben que nota subir y te suben la foto a titulo de “ya arman la fiesta” “los hinchas de river invitan a llevar bengalas contra boca. La conmebol las prohibe, entraran?”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tema es que no son bengalas comunes, no tienen nada que ver. La verdad que me da paja buscar los videos pero si los ves te vas a dar cuenta el poder luminico que tienen en comparacion a las comunes, con 3 o 4 por tribuna EXPLOTA. Obviamente que si se pueden mas mejor pero eso es realizable y estaria re bueno (ademas de los diarios).

30 prendieron esa vez eh, y no alcanzo para hacer fiesta fiesta.

No son las nauticas de 300 pesos pero tampoco son las comunes de 40 pesos. Son unas intermedias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy podrido de ver en todos lados… El recibimiento de boca esto y lo otro. Fue una mierda y el ambiente durante el partido también. Hay que demostrarles lo que es un recibimieto. dale che

Nos sancionaron por un cantito de mierda. Si nos sancionan ahora que me chupe la pija, esta si es una causa justificable, pero estoy medio desilusionado, tengo la sensación de que va a ser puro papelito…