25 o 30cm calculo…
La cagada va a ser si están todas las bengalitas mal esparcidas, fíjense que los bostis cuando las prendieron estaban todas juntitas, casi una al lado de la otra.
Fija que van a hacer algo parecido al ultimo clasico. Nuestra cancha se presta mucho mas para los recibimientos que la mierda que hay en la boca.
Los turcos son unos genios, a los tipos les prohibieron las bengalas, si los veian con bengalas iban presos, miren lo que hicieron para que no los puedan agarrar, increible!!!
Hubo bosteros ayer? Fue vergonzoso, no cantaron 2 temas seguidos, hijos de puta.
y para el jueves quiero ESTAS bombas de estruendo, son orgasmicas.
sueño con un recibimiento como el del 96. pero uno como el de 2004, ya me conformo.
y por si quedan dudas, escuchen lo que dice Enzo sobre el recibimiento del 96 (min 9:54 en adelante)
“nunca habia visto tanto fuego artificial, tanta cosa, creo que eso los complico muchisimo a los jugadores de Colombia, porque realmente sentian que habia un estadio necesitado de ganar una copa”
a prender fuego la cancha viejo, que se pudra todo.
Como me están manijeando
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
QUE SE CAIGA LA CANCHA LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO
eso loco … que se vaya a cagar la comebol , afa y la puta que los pario … que se venga abajo el estadio . un infierno que sea
Jajajaja la bandera con la cara del troll
mira lo q es esto hermano
hable recien con uno de la subco, lo de siempre, ellos no pueden organizar tema bengalas. Que la gente aporte lo que quiera eso si.
Veremos que onda.
ME VUELVO LOCO
No aguanto mas, juro que no aguanto mas. JUEVES YA
Ya está muchachos, hay que reventar el Monumental, que no se vea una poronga de tanto humo y luces rojas y blancas. Que lluevan toneladas de papeles, mucho color en las tribunas. No hay que quedarnos parados, hay que accionar; comprar bengalas, llevar papeles y como dijeron antes, cantar como siempre, que la bosta no sepa donde esta parada.
Y algo relacionado con Chavez y el trava sería increíble
ESO VIEJO,NADA DE “SEÑORES YO SOY DEL GALLINERO”,TEMAS VIEJOS LOCO,ESOS DOS QUE PUSISTE SON LOS DOS QUE PRIMERO SE ME VINIERON A LA MENTE,LOS QUE TIENEN EL PRIVILEGIO DE PODER ESTAR SE TIENEN QUE PONER A LAGRIMEAR DE EMOCIÓN,DE PASIÓN POR CANTAR POR RIVER. VAMOS CARAJO.
como dijeron antes el tema de tener mochila y un buzo es clave, muchas veces no te revisan y te derivan a un cobani que esta atras del cacheo para revisar la mochila, revisan bien la mochila pero a vos ni te tocan, me paso varias veces teniendo la bandera enrollada, y siempre hay que ir con buena predisposicion (aunque sea un garron tener que decirle buenas noches o buenas tardes a un hijo de mil puta que si puede te caga a palazos jaja)
Esperemos que sea un recibimiento distinto, no puede ser que solo tiremos papelitos.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Si porque estaba re organizado desde el club/subcomisión de hinchas/barra, acá solo juntan papelitos.