Recibimientos

Aparte de las bengalas y demás, a mi gustaría que además, llenaran el césped de papelitos rojos y blancos como para la despedida de Ortega, calculo que eso lo puede hacer la subco y no creo que sea caro

400 mangos pague de entrada, podemos decir que ya pague anticipadamente la multa no? Vamo donofrio ponete el aprche de pirata y copate con el recibimiento, esto tambien es hacer historia.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

No estaria buenisimo recibir al equipo con esta cancion? Es increible como suena es un grito infernal.

//youtu.be/j-3ae_HPxpM

Me acuerdo que lo vi por tele y tenia la piel de gallina, parecia Bagdad, las bombas de estruendo que no paraban de sonar.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

//youtu.be/fW-T2loxZqw

CEBANDO

El tema de las bengalas no es la sanción de la Conmebol. El problema es que te las deje pasar la policia. Siempre hablando de algo armado por la subcomisión. A los bosteros se las permitieron a cambio de que no tiren plumas. Si con nosotros se ortivan hay que buscar algo para negociar.

Estaria muy bueno las bengalas de los bosteros en blanco y rojo y formar la bandera como con los globos…

para mi fue el recibimiento mas grande de todos, creo que hasta mejor que los del 96 y 97. Fue increible

Basta de esas bolsas que las inflas con aire :lol:

Den consejos sobre como pasar el cacheo.
De aca todos vamos a llevar bengalas, pero den sus recomendaciones para que pasemos los cacheos.

EL QUE NO TRAE BENGALAS, PARA QUE CARAJO VINO

La mejor de todas es en los huevos porque ahi nunca te tocan. Si no debajo de los brazos ahi pegado en las axilas o en la espalda.

Yo una vez pase una bengala en los huevos, eso sí vas caminando como un boludo, es bastante incómodo. Ir al cacheo tranquilo, si vas cantando o estas medio escabio te van a revisar con ganas.

yo he pasado “elementos contundentes” segun ellos como pilas de camara llaves encendedor en los huevos porq siempre voy con la mochila y estan mas interesados en revisar la mochila que a vos, vayan con mochila aunque no tenga nada adentro y cuando estan entrando al cacheo se la ponen en la mano y es lo primero q le muestran

$300 MANGOS ME COBRASTE UNA SIVORI BAJA DONOFRIO, GESTIONA 5.000 BENGALAS Y PAGA LA MULTA CONCHUDO

si van a comprar las bengalitas estroboscopicas, no se hagan problema porque son muuuuy chicas, pasas 6 tranquilamente si queres, ademas son muy livianas. Lo que tienen esas bengalas, es que necesitas muchas, sino no resaltan como una nautica ponele, es otro efecto mas tranqui, pero teniendo muchas queda muy bien.

Ese truco es muy bueno, hay un refrán sobre un pibe que traficaba bicicletas, pero siempre llevaba ropa, mochila o algo muy, pero muy llamativo cosa que le revisen eso y ni cuenta se daban que el pibe traficaba bicis :mrgreen:

Las strobocopicas se la meten en la parte que no se ve del cinto, un poco de cinta scotch y fue. Son re chiquitas, yo las conozco.

Las bengalas más grandes en los huevos o en el medio de la espalda, mejor si caen sobre la hora que ahí el cacheo es más simple y no te joden tanto, lo ideal sería que algunos pares se copen y vayan el día anterior o el mismo día del partido a la madrugada y en algún hueco del monumental o en el baño detras de los inodoros, o en cualquier puto lugar sea, metan algunas pares, de paso algunos rollos de papel que que quedan muy bien, aunque si tiran 40 rollos de papel no es nada, el tiro es cuando son 40.000

Me refiero a que leí varios mensajes diciendo que para hacer un recibimiento “semenjante” al de ellos había que comprar esas luces

Na, para nada. Lo que si se imita es meter bengalas cuando teoricamente no se podia, si a ellos no les hicieron mayores historias a nosotros tampoco tienen que hacernoslas y ahi es adonde apuntan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo si lo tendria que organizar, no lo haria como boca, porque compraron todas del mismo color y no quedaba bien, ademas, blancas? que tiene que ver con boca? cualquiera. Igualmente no fue malo, quedo llamativo.

River puede comprar rojas y blancas todas mezcladas, junto con otras grandes de luz, y ahi si, fieston, los diarios van a estar, ojala alcancen para todas las tribunas.

Haganme caso, llevenla en los huevos y vayan con mochila con algun buzo o remera adentro cosa de que los canas esten mas interesados en revisar la mochila que a vos

Cuál es el largo de una stroboscópica más o menos??? Porque si no es muy larga tranquilamente la meto adentro de mis zapatillas talle 45 jajajajajaja

te sobra lugar, en un talle 40 ya entran.