Jajaja. En la final en cancha de River te pongo hasta rompeportones en el tunel de donde sale el equipo visitante (?), no me importa nada, me chupa un huevo ir a jugar a Velez los partidos de fase de grupo de la libertadores, pero perdernos la final en el monu justo cuando definimos de local seria un gran dolor.
Míralo con este punto de vista, capaz haciendo el super recibimiento los jugadores de la materia fecal, se hacen material fecal en los pantalones y gracias a eso pasamos de fase.
Che para los que van con Jeans o bermudas y usan cintos, las bengalitas esas, las estroboscopicas o como se llamen, fácilmente se la pueden ensartar en los cintos, con cinta se pegan unas 5 o 6 o las que entren en el cinto, obviamente en la parte que no se ve.
Y las náuticas esas en los huevos de una.
No le van a suspender la cancha a boca. Multa nomas, estoy seguro. A san lorenzo se la suspendieron porque era el ultimo partido. La conmebol no va hacer que river juegue la final en velez o racing
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El tema es si la yuta te las agarra…
Imaginate que se ponen en ortivas y no te dejan entrar o te retienen ahi
Tiene que ser el mejor recibimiento de la historia viejo, es ahora!!
LOS QUE TENGAN CONTACTOS DE LA SUBCO AVERIGUEN QUE ONDA EL TEMA DEL RECIBIMIENTO
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS
hay que meter bengalas de luz…no queda otra.
Que nos suspendan la cancha por un año no importa, tiene que ser el recibimiento del 96
Ahora yo pregunto?? cual es la deseperación por imitar lo que hicieron los bosteros ayer con las lucecitas ??
Leo a algunos que después de mirar eso quedaron enloquecidos… como si fuera la gran cosa. Fue un minuto de luces y nada más, creo que tenian unos globitos de una agrupación que ni se notaban. Papeles no hubo
River siempre hace los mejores recibimientos en los superclásicos. No hay nada mejor que los globos largos pintando las tribunas de rojo y blanco, papeles y sobre todo serpentinas, que es lo mejor para los recibimientos
Es más, para mi no tendría que haber una sola bengala
Y lo más importante de todo: LA GENTE. Ayer no se escuchó nada, de los clásicos más amargos de la historia desde la tribuna
dicen que a boca nomas le van a cobrar una multa, era fija a la conmebol no le conviene que River o boca jueguen una final en otra cancha, con lo que recaudaron de mas este partido, podrian pagar tranqui una multa y meter mils bengalas o no?
La Conmebol sancionará a Boca con una multa económica por las bengalas utilizadas durante el recibimiento al equipo en el superclásico. Tenemos que tirar la casa por la ventana, hagamos un recibimiento como el del 96 y que se les caiga la bombacha a los bosteros.
Multa economica nada mas, hay que llenar la tribunas de bengalas y a la mierda, se paga con la recaudacion.
En unos clasicos del 2008 o 2010 pusieron unas latas (No se como se llama la verdad) sobre toda la pista de atletismo. Esas que largan humo rojo y blanco. Hay que tirar todo
De una u otra manera tienen que entrar las bengalas. MUCHAS Y EN TODAS LAS TRIBUNAS. Que explote la cancha de arriba a abajo y demostremos quién hizo siempre los mejores recibimientos.
Después de lo de ayer y viendo la multa que les pusieron espero que los pibes de la subco con plata que baje donofrio y los craneos de la barra ya esten comprando 100 bengalas marinas, el jueves tiene que explotar de verdad el monumental, nada de lucecitas de torta de 2 añosm que se llene de bengalas no vea una mierda y sea un infierno, sobre todo que CANTEMOS, no como los bosteros ayer que estaban pintados del cagaso que tenian escuche a duras penas 2, 3 temas.
¿Y desde cuando meter bengalas es imitar lo que hicieron los bosteros ayer? Vamos a meter bengalas para imitar el mejor recibimiento de la historia, que fue nuestro en el 96. A nadie le importa lo de ayer. Se menciona porque se suponía que la pirotecnia estaba prohibida, nada más.
Si se puede hacer, como quedó visto ayer, hay que llenar la cancha de humo y pirotecnia. Lo de los globos está bueno pero ya lo venimos haciendo hace mil años. Hay que cambiar.
Me respondieron el Privado de la Subco.
Yo les dije que seria bueno que difundan : las bengalas estroboscopicas rojas y blancas, son economicas pequeñas, y duran 1 minuto, seria bueno que ellos lo publiquen…
Me respondieron:Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
no podemos difundirlo nosotros Cris
Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
pero si uds pueden llevarlas…
va en cada uno…
Dando a entender que les gustaria difundirlo , pero no van a ir en contra de la seguridad
La subcomision seguramente este organizando algo pero no lo van a decir, sabemos como son los que se encargan de la seguridad y demás
Ya esta. Bengalas va haber, ojala lo armen bien entre la subco y la barra, el tema es ajeno a nosotros lamentablemente, lo que si podemos hacer nosotros es ir y comprar bengalas, y si alguien maneja bien photoshop, lo que estaria bueno es armar una foto bien copada, un Flyer, que diga “Lleva tu bengala contra boca” o algo asi, y empezar a difundir esa foto en foros y en facebook para que mucha gente vaya y compre bengalas.
No cuelguen con los diarios, yo sigo juntando, tengo mas o menos 200 ya que saque del laburo, los voy a llevar todos la semana que viene seguro.
Estaría bueno que se pueda hacer lo mismo que con los globos y cintas, pero con bengalas rojas y blancas. Sería una locura.
Son tan chicas las estroboscopicas que podrian meter banda entre los diarios, es imposible revisar tan bien, ojala se copen mas alla de que no lo pueden promover.
Yo por mi parte no se si voy a llevar algo, los ultimos partido me recontra revisaron y una bengala no me entra en los huevos, la unica que me falta que me tengan ahi clavado por encontrarme algo.