Recibimientos

es cierto eso… la voluntad y el laburo que le meten es barbaro, nadie se lo critica, pero son blandos, les dicen “no se puede entrar esto” y chau, agachan la cabeza.
Nunca se puede entrar nada pero para los partidos importantes se arregla y listo, no le vamos a pedir a la subco que arregle igual, la que tiene que arreglar es la barra y la dirigencia, es asi. Despues la subco simplemente funciona como nexo, difusion y organizacion.

Hay que reventar la cancha. Que sea un fiesta terrible, hay que meter todo lo que se pueda pero bien organizado. Tranqui se puede meter 2/3 de esas stroboscópicas por persona, no digo pero con una buena cantidad alcanza. Lo peor que puede pasar es que te la saquen y listo, lo intentaste. No creo que los policías sean tan soretes de armarte algún quilombo.

El globo/inflable de Labruna tiene que estar.

esas estroboscopicas son del grosor de un cigarrillo para que se den una idea, o un poquito mas, y un toque mas largas, es una pavada pasarlas.

Aca encontre foto:

Y nada de guardar cosas para el 2do tiempo!!!

Tienen que comprar bengalas, bombas de estruendo y cosas luminosas, los pendorchos de mierda esos ya me tienen las bolas por el piso.

Si la subco se prende no tengo problema en comprar cajas de esas bengalas, se ven geniales. Si no tratare de pasar alguna que otra en las bolas. Si te la encuentran que onda? Ya veo que me sacan por una bengala de mierda me corto la chota

nada, lo mismo que si te encuentran un encededor, te lo sacan y pasas.

yo en varios partidos pase las bengalas esas que prendieron hoy en las zapatillas y no pasa nada, yo creo que la subco organizara algo pero bien en silencio por el tema de las prohibiciones, igual aunque a la dirigencia no le guste el jueves hay que reventar la cancha de bengalas que la chupe donofrio brito y patanian la concha de su madre al final son mas anti fiesta que pasarella

espero que con lo que recaudaron en el asado metan bengalas, si boca las pudo pasar, nosotros tambien, si no hacemos el recibimiento ahora, cuando lo vamos hacer?? es ahora!!

Por favor que no sea pendorchos y diarios, porque va ser igual que siempre y 0 fiesta.

Tiene que ser el recibimiento jamas realizado por equipo alguno en al historia del futbol Argentino.

Quiero ver arder el ojete bosteril. ARDER. Yo soy de esos hombres que solo quieren ver a los bosteros arder.

TENEMOS QUE EXPLOTAR EL ESTADIO DE BENGALAS Y DE BOMBAS DE ESTRUENDO QUE ENTREN CON LAS PATAS SUMBANDO LOS BOSTEROS HIJOS DE PUTA

Antes que pendorchos prefiero papeles solos mira lo que te digo

Tiene que haber mucha bomba, humo y luces y muchísimo ruido

BENGALAS Y QUE SEA UNA FIESTAAAA

LLEVEN UN MUÑECO CON UNA PELUCAAAAAA PARA DISTRAER A CHAVEZ

//youtu.be/f0tgAhtKZm4

Creo que el nombre del thread debería decir: Hagamos sentir la localia. Ese es el único fin que me importa por lo menos a mi en lo personal, después si es lindo o no no me cambia.

A explotar la cancha millonario!

A San Lorenzo por prender bengalas en la final (y mucha menos cantidad que voka ayer), le clavaron una fecha de suspension al estadio y 100.000 uSs de multa. Yo creo que a los bosteros le van a suspender el estadio, vale la pena hacer suspender el monumental por esto?

San Lorenzo las prendió mientras el partido se jugaba y tuvieron que parar el partido, capaz por eso tanta severidad, pero fíjate que Central un poco más y se prendían fuego sus hinchas y nadie les dijo nada.

Pero Central quedo afuera y capaz no vuelva a jugar una copa por diez años de vuelta, que se yo, ojala la cancha explote pero no quiero jugar la final si pasamos en cancha de Velez o de Racing

De última, jugamos en la cancha de Racing o Velez y volvemos a hacer alto recibimiento ¿Qué problema nos hacemos? :lol: