El tema es que con la Subco… ellos no van a ir en contra de la seguridad, y no se van a copar. Supuestamente no estan habilitadas las bengalas y no se las deben dejar pasar
alguien que hable o tenga contactos con la subco e informe que onda así organizamos mejor.
A cuadras de River, en Fuegos Eclipse (Av. Lidoro Quinteros 1199).
Muchas desconocen de este negocio, pero está ubicado en la plazoleta en frente del Kiosko.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Te paso el número: 4787-3212
EN LA PAGINA 1 EN EL PRIMER MENSAJE DEJE TODAS LAS SUCURSALES DE CIENFUEGOS Y JUPITER Y LOS PRECIOS
Yo creo que la subco despues de ver que ellos metieron bengalas, va armar algo mas serio, no es un partido para tirar papelitos nomas.
Hay alguno de la subco en el foro? Ni en pedo, no?
Ya les mando privado y veo si me contestan , Aviso.
Tiene que venirse abajo el estadio.
El recibimiento de ellos fue muy pedorro, pero metieron bengalas y eso suma. No podemos quedarnos con los papelitos, no tiene magia.
tiene que ser un infierno de bengalas que el partido arrancque a las once por el humo no importa nada. que se venga el estadio abajo cuando entre el mas grande. que le tiemblen las patasss
Les falto color a los bostis, poco globo azul y amarillo… Los safo un toque las bengalas sino… era demasiado pobre
Si bien el recibimiento de ellos fue “lindo” para ver, poco tenia que ver con boca. Esas luces eran blancas y la mayoria de los fuegos artificiales eran rojos. Malisimo
Iba a decir que para que correr riesgo de que nos suspendan la cancha, pero si los forros estos prendieron bengalas tambien (me desperte a los 10 PT), que se prenda fuego todo
Tienen que salir ellos primero, comerse el recibimiento de River y después que se mueran todos.
mucha bengala de humo y muchas de fuego, que se venga abajo todo, que reviente todo.
A central no le dijeron ni mu, a Boca seguro que alguna multita de algunos dolares y asunto solucionado, el Monumental se tiene que venir abajo, imposible que nos suspendan la cancha si a boca no le dicen nada, pero igual conociendo el periodismo seguro que si River pasa de fase y mete alto recibimiento de lo que van a hablar al otro día va a ser de la pirotecnia y no del partido.
La subco no creo que se cope con las bengalas, una vez vi para el partido con Racing del año pasado que un pibe publico si se podía llevar bengalas y que la subco las haga pasar y le contestaron que por norma de los organismos de seg… bla,bla,bla van a meter toneladas de papel, las cintas esas, ojala que se copen y metan los rollos de papel, pero tengo entendido que también están prohibidos, la barra seguro mete telón gigante, más bengalas náuticas, ojala la gente se cope y lleve mucha pirotecnia, yo se que dicho desde acá, miles de kilómetros de la cancha es una cosa, pero ojala cuando salga el equipo el partido se pare media hora por el humo.
Hablamos mucho del recibimiento pero vieron lo que fue durante el partido ??
UN SILENCIO SEPULCRAL
El jueves se tiene que meter presión, no ponerse a cantar el nuevo tema copiado a belgrano que la cantan 15 hinchas
En serio el del chancho esta preso?? Que país en el que vivimos muchachos… Increible
No doy maaaaaaaaaaaaaaas
TODOS A PINTAR EL PAREDON PARA QUE LA SUBCO SE PONGA LA PIJA
si queremos hacer algo de la magnitud de lo de boca hoy, necesitamos la subco, porque no va haber 20 mil personas que compren bengalas y la lleven escondidas.
Si boca las pudo pasar, River tambien, basta de chamuyo!!!
Los de la Subco son blanditos , no pueden ser tan antifiesta no todos los días se vive una definición con tu clásico de local, los papeles y los globos largos ya se usaron 50000 veces hay que innovar viejo, las bengalas, pirotecnia por lo menos papelitos rojos y blancos como en la despedida de Ortega