Recibimientos

dejen de llorar, tenemos que hacer un recibimiento con 100 mil bengalas!!!

hay que llevar bengalas, a los sucios no les van a hacer nada. Tiene que ser una fiesta el recibimiento.

Igual una mierda las ‘‘bengalas’’ que llevaron jajaj.

QUE TRISTE QUE FUE EL RECIBIMIENTO DE MIERDA DE LOS BOLITAS ESTOS.

EL PROXIMO JUEVES QUIERO 65 MIL BENGALAS

Qué carajo quisieron hacer? jajajajaja fue horribe

Y a nosotros sì jajajaja, casi suspenden la cancha contra Uniòn en 2012 por el Chancho Riquelme que sigue preso

para mi fue bueno el recibimiento de boca, muchas bengalas estroboscopicas (las brasileras) son muy chicas y podes pasar facil 5 por persona en el calzoncillo que no se notan.
Pifiaron en los colores porque eran todas blancas, deberian haber usado azules, no se si vienen.

Rojas y blancas se que si vienen.

Si la subco va preparar solamente papeles, va ser triste.
Ellos tiraron bengalas y en cantidad, asi que ya esta, hay que meter bengalas como sea.

Igual muuuuy mal repartidas, para mì fue lejos el mejor recibimiento de Boca, teniendo en cuenta que jamás se juntan 20 boludos a llevar diarios e incluso en finales de Libertadores todo pasa en lo que pase la 12 o la dirigencia con cañones de papelitos tipo casamiento, tenès idea cuánto salen las brasileras??

ahora no compro hace mucho, pero son mucho mas baratas que una de fuego grande.

edito: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-527192024-bengala-stroboscopica-pirotecnia-fuegos-artificiales-_JM

Bengala Stroboscópica
Colores: Blanco, Amarillo, rojo, verde y surtida

Al encender el producto, éste proyecta flashes stroboscópicos de colores durante 60 seg.

Cajita por 3 unidades.

$22

Como se hace para pasar una bengala?

Te juro que 5 veces lleve y nunca la pude pasar. Lo peor los policias boludeandote cuando la encuentran me rompe las pelotas

Tendrá algo que ver que no se puede prender pirotecnia durante el partido pero los recibimientos son antes? Sino no se entiende cómo a estos negros hijos de mil putas no les dicen una mierda, como a Central, y a nosotros por una bengala durante el partido nos multaron.

seguramente a boca lo van a multar tambien, pero esa es la joda, haces la fiesta que se te antoja, pagas la multa y fue.

Donde me recomiendan comprar?
Que sea en capital

Metan bengalas como en el 96 y juguemos la final en Velez, ya fue

Cienfuegos en Once, yo creo que voy mañana

ese tipo de bengalas las hace cienfuegos, cualquier local de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Fijense de comprar caja roja o blanca, no se vayan a ir con una verde :smiley:

El tema es que la prendan JUSTO CUANDO SALE EL EQUIPO, porque son de 60s creo

Como la prendieron ellos hoy, asi hay que prenderlas… NO, minutos antes… cuando sale el equipo,se prende todo el estadio…

Fijense que sean rojas y blancas eh, contra Olimpo prendieron una bengala VIOLETA.

Están tan baratas 20 pesos? Habría que avisar a la subco y difundir