Recibimientos

Jaja me hago la misma pregunta.

Se suspendio el banderazo

Junte 2 pilas grandes de diarios. Tan grandes que ahora no las puedo llevar solo :smiley:
Le mande mensaje a los pibes de la subco a ver si las pueden pasar a buscar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que acá en Rosario somos “más prudentes” manipulando la pirotecnia

:lol: :lol: :lol:

Si, de no creer.
Las medidas insólitas de éste bendito país.

alguien me explica lo de Saenz Valiente? es cerca del club? google me tiró un estudio de abogados en Pto Madero y una compañía cerca de Retiro…? perdón por la ignorancia. Yo voy mañana a buscar mi entrada y hoy anduve recolectando diarios en el subte y pienso pegar algún Clarín o algo así, no es mucho pero va a ser algo!

Es la calle que esta a la derecha de todo por figueroa alcorta, tenes que pasar el estacionamiento cubierto y hay una cabina de seguridad y una callecita.

Yo voy en auto mañana a buscar la entrada, tambien soy de palermo. Si estas a la mañana paso a buscarlos

Creería que nos podemos empezar a mover por nuestra parte con otra cosa aparte de los papelitos. Ingeniemos algo, algo que no este “prohibido” debe haber

A que hora vas? Yo tmb tengo q ir a buscarla. 1 pila la tengo en palermo, la otra en microcentro, en el laburo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que LBDT lleve las bengalas esas que llevaron cuando salimos campeones, son enormes y encima duran una banda, con que lleven 20 de esas hacemos un fieston

Que lleven 200, con lo que lucran con el club estos hijos de re mil putas es lo mínimo que pueden hacer, manga de lacras, bacterias,

Ojala se copen los de la subco y hagan algún inflable como el de Labruna.

9.30 andare maso menos por palermo, a las 9 estoy en el microcentro. Que te queda mejor?

9 30 salis de palermo, vas para microcentro y despues a la cancha o entendi mal?

:slight_smile:

Alguien sabe si se va a despedir a los jugadores rumbo al inodoro? estaria bueno armar una linda fiesta

Si, hay gente ahora.
lo mostraron por la television.

Estos hijo de puta tiraron pirotecnia, no era que no se podía?

SUSPENSIÓN DE POR VIDA! 3500 BENGALITAS DE 30 SEGUNDOS C/U.

Nose si suspenden la cancha, se que hay multas

Hijos de mil puta, a ellos no los tocan y llevaron pirotecnia como para un barco X(