Recibimientos

La gorra te revisa todo el estadio antes de los partidos, debe ser dificil guardarte algo, pero si queres lo guardas supongo. Que se yo escondido en los puestos de los patis o algo asi.

Lo principal en el cacheo es la facha que tenés, un par de veces fui vestido normal y me revisaron así nomás, y otra fui con el camperón y gafas de sol, no solo me revisaron sino que me hicieron poner el dedo en la computadora esa :lol:

Como para no sospechar :lol:

Eso es muy posta, yo siempre voy vestido con un jean y la camiseta nomás y nunca en la puta vida me revisaron al extremo. Lo mejor es mirar para los costados y ver como a todos les hacen sacar hasta la zapatilla y yo chocho caminando jajajajaja

Pegarlas en la espalda, si sos medio dogor abajo de la zapan, ideas sobran :lol:

Los que vayan a retirar hoy… se agarran los diarios q puedan, y los dejan en Saenz Valiente. Colaboremos para que haya papeles en todas las tribunas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo llevo bolsas ya cortados el mismo dia, no me queda otra

Una vez en cancha de Colon, y encima era mujer policia :lol:

Se llama portación de cara. Sin discriminar uno sabe diferenciar…

Yo voy a la cancha con Jeans y Converse, muchas veces me dijieron pasa pasa de una. Tengo mas miedo que me choreen algunos fisuras que la Policia me saque algo que no se pueda pasar.

Una vez sola en Rosario, cancha de Newell’s, pero porque el policia era medio violín

tenes antecedentes :lol:

Tenemos una de las dirigencias mas antifiesta de la historia, cancelaron el banderazo para hoy esta vez

como hiciste para comprar entrada desde alla?

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

como carajo te pones una bengala en el hombro y la llevas sin q se te caiga?

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

q onda el tema de bengalas? hay q llevar o no?

lleven latas de humo por favor, papeles, todo, n opuede ser que siempre sea la misma mierda

Si queremos pasamos las bengalas que prenden y apagan que se usan en brasil. Son muy chicas, podes pasar 10 que no se dan cuenta. Estrobocospicas se llaman, vienen blancas y rojas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La ultima, con el tema de la lluvia torrencial durante todo el partido, impidió que fuera un gran recibimiento

Estuvo a la altura de cualquier recibimiento de boca, que llueve, salga el sol o caiga nieve siempre son una mierda en todo sentido, no tiran papeles, no cantan, como mucho un 3 tiros y una bombita de humo. La verdad que siempre fueron una lágrima.

Que bandezaro ??? recién dijeron en 90 minutos que habia uno en river

Si hoy a las 1930 en river es el banderazo

Una consulta porque se hace hoy el banderazo y no mañana cuando los jugadores salen a la bostanera???