Están más hincha huevos que antes me parece… el otro día a mi viejo no le dejaron pasar el Olé porque no estaba cortado… no le dejaron entrar un diario para matar la previa :lol:
igual depende la hora que vayas, y más en este partido!
Hay alguna movida aparte de los papeles?? Quiero que a la bosta le tiemblen las patas
Otra puede ser hacer venir a los chimpancés de voka a la puerta de tu casa y darle sólo una hoja de la parte deportiva de La Nación y haberles hecho perder 2 horas de su vida
el dia q baneen a este flaco el foro va a mejorar
Sabés cuánta cindor te hace falta parea el verde??
Hay que hacer que tiemblen las patas de los bosteros,quiero bengalas navales,papeles,bombas de estruendos todo para el recibimiento que se sientan no visitantes si no,lo que son,INFERIORES.
Totalmente de acuerdo, los bosteros se tienen que cagar: El pibe ese Cubas, Carrizo, y todos esos, se tienen que cagar.
Estoy re manija con el recibimiento, viendo viejos videos en internet, ojala sea una espectacular
Es solo papeles?
la subco con la plata que junto del asado del sabado va comprar cosas, no se que. Seguro las tiras largas y pendorchos, espero que no.
Quiero que le tiemblen las patas a los vosteros olor a culo, que vean lo que es una hinchada que ama los colores, pero tampoco quiero que sancionen a river la puta conmebol, alguna alternativa, algo groso tiene que haber no se juega siempre un partido asi… y la gente, la gente tiene que dejar la garganta en las tribunas loco!!!
Ahora no se porque es la semi por mas que sea contra ellos, pero si llegamos a pasar, la cancha en la final te la prendo fuego como hacen los turcos o los griegos que es hermoso
SI LLEGAMOS A PASAR NO PAPA, VAMOS A PASAR NOSOTROS MAS QUE NADIE TENEMOS QUE TENER CONFIANZA EN NUESTRO EQUIPO, SE GANA PRIMERO DESDE LA CABEZA Y LA CONFIANZA!
¿Nunca se les paso por la cabeza ir el día anterior o el mismo día del partido a la mañana y encanutar algunas bengalas en los baños, atrás de los inodoros o en algún hueco que encuentren para en el momento del recibimiento ir a buscarlos y tirar?
No creo que la policia se ponga revisar asi nomas la confiteria, anillo y nada mas eh :lol:
Pero siempre pense en eso: es un estadio con 72 años de vida, algun hueco, lugar abandonado y desconocido para todos o ideal para meter un fondo falso tiene que haber
bengalas en los hombros muchachos, bengalas en los hombros
cuantas veces te revisaron un hombro ??
Bengalas a los nenes, cuando los revisan a ellos?
:mrgreen:
bengalas en los huevos , cuantas veces te revisaron los huevos? :lol: hablando posta! jajajaja
A mi en lo personal para entrar en los boliches un par de veces “tantearon ahí”, pero siempre fue cuando me fui a boliches “villeros”
Cuando Donofrio está a cargo del cacheo. :winky:
Si no puede faltar pirotecnia en el recibimeinto, por lo menos que tiren de afuera así no nos sancionan. A nosotros siempre nos sancionan, al resto de los clubes no, eso nos puede perjudicar.