Recibimientos

yo no entiendo mucho de cuantos tipos de bengalas hay. alguien q sepa del tema y nos pueda contar.

La última vez que jugamos libertadores con san lorenzo en 2008 hubo bengalas

• Las q prendio boca, son brasileras, prenden y apagan.

• Las de luz (fuego) vienen de diferentes marcas y algunas son mejores que otras

• Las nauticas, la usan los barcos para cuando tienen algun problema, para que los puedan encontrar. Esas son una bestia pero es imposible llevarlas a la cancha porque tiran una chispa tremenda y quemas a los 30 que tenes alrededor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo la que te comento es la que prendieron hace poco que a River lo multaron, que fue por sudamericana. Mismo en el video que puse contra San Pablo no hay TANTAS en la popular pero son grosas y alumbran mucho (tambien hace humo que se tiñe por el color de la luz)

Ademas pablo, no nos vamos a poner exquisitos tampoco. Estaria buenisimo que fueran cientos pero viendo que no van a llevar nada estaria bueno que entraran esa cantidad aunque sea.

Igualmente es lógico que por facebook la subcomisión no pueda difundir que lleven bengalas, sería irresponsable , pero quizás si estén armando algo, aunque no puedan decirlo en las redes sociales

Si la barra se pone las pilas las pasa, la cantidad que quieran, total la multa la tenes igual…
La que vos decis es una grosa pero tmp es la nautica, habria q ver bien q marca es.
En el clasico creo del 2006, de dia, prendieron muchas bengalas de humo, que tiraban cualquier cantidad, y me acuerdo que no tenian ninguna inscripcion ni marca, era el carton de la bengala, ni jupiter ni cienfuegos ni nada. Anda saber de donde las sacan

Yo labure en un local de venta de pirotecnia mayorista y la verdad es que las “comunes” son practicamente iguales. Las de primera marca duraran un poco mas (lo que dicen, 30 seg reales mas o menos) pero son todas bastante parecidas. Las demas que son de las que estamos hablando que tienen mucha mas luz y duracion nunca las vi en venta, en ml si pones bengalas de luz te ofrecen unas que son bastante mas grandes y deben ser de ese estilo

Bengalas Iluminantes Grandes!!! Todos Los Colores!!! - $ 75,99 en MercadoLibre

Y si no, a hacerlas uno mismo :mrgreen: en youtube hay muchos tutoriales. Van a salir mas baratas y podes armar un fogon si queres

Claro esas deben ser. Las nauticas valen 300 pesos y no precisas ni encendedor para prenderlas, se prenden tirando un hilo.

Parrafo aparte: la gente esta MUY puta con las bengalas. Cada vez que alguno prende una empiezan a las puteadas “me quemaste” “no veo el partido” “apagala de una vez” y asi.

La gente esta cada día mas boluda…
Y otra cosa en la sivori.media esa pelotudes de sentarse y pararse cuando ataca river, parece la iglesia la concha de su.madre a los Giles que empiezan a gritar “abajooo” cuando faltan 10 minutos en partidos como contra estudiantes o en el clásico
Tan amargos van a hacer? El jueves no.me rompan las pelotas es un partido para ver parado los 90 el que no lo entienda que vaya al teatro

Asi estoy con los diarios esperando el colectivo…

Si en 40 min llegan a la cancha y ven un pibe agitado con una bolsa en cada mano por Quinteros, delen una mano, se los va agradecer

Yo lleve diarios, y no vi que la gente llevara, había unas pocas bolsas.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Después de sacar la entrada pase de vuelta por Saenz Valiente, y vi que un auto salía, y el tipo que manejaba le pidió un diario al de seguridad, y le dió uno…

Los que vamos a la popular nos podríamos organizar y meter un par de bengalas, y así con cada gente que va a cada sector

Recien deje los diarios. No hay tantas bolsas pero eso q hay es lo q se junto hoy asi q no esta mal. Es casi la 1 recien.
35 metros de fila para sacar la entrada. Los q tienen centenario baja tienen otra fila. Popular y el resto es la fila grande.

Hay que hacer un cartel con photoshop (alguien que sepa bien) que diga claro la iniciativa de las bengalas y empezar a difundir. Twitter, Facebook, entra amigos, rt todo, lo que mas se pueda, no cuesta nada

Y en la cancha la subco deberia poner carteles ahi por donde estan las boleterias que diga q estan juntando diarios. Porque la verdad q por Saenz Valiente no pasa nadie, por mas q este cerca, todos llegan por Quinteros o Udaondo.
Si los juntaran a la vista de todos seria mas facil

Claro, yo estaba con la bolsa con diarios, y estaba re colgado, no se ve donde juntan, le tuve que preguntar al de seguridad y me mostró que atrás estaban.

Pasa q no se les cae una idea. No innovan. El dia que se aviven de cambiar estas boludeces van a juntar el triple.

Che como haces para subir la foto desde el cel, a mi nunca me deja.