lo logramos gente, que se venga la parte III ya estoy re manija! jjajajaja
Lo de Racing fue un asco… Griterio nomas. 0 fiesta.
Y despues te tenes que bancar que digan que la mejor hinchada es la de racing :lol:
Si me dicen que ESE fue el recibimiento de Racing el día que consiguen su segundo campeonato en 65 años y su primer campeonato en 13 años no me lo creo. Cualquier recibimento contra Indpte o hasta contra nosotros o los bosteros fue más que esa verga. Una vergüenza lo de la decademia (mitad decadencia, mitad academia)
En qué página está el video de los petardos, que explotan 1 millon?
Contra boca en MDP hay que hacer algo
Lleva tu bengala a MDQ , la fiesta la hacemos entre todos(? :lol:
Yo voy a MDP, vos emita??
Yo también creo, tengo que ver si sacan micros , ojala que si
y de paso pasas unos días en la playa
volvi a ver el recibimiento de boca contra river. en su momento me gusto. pero viendolo de nuevo fue malisimo. no existe adelante del q hicimos nosotros.
Mientras usteden tiraban bengalas contra boca hijos de puta yo estaba rindiendo como un pelotudo. Llegue a la media hora de partido pero aprobé! E destino quiso que tenga que rendir ese puto final al día siguiente de la final de la sudaca. Así qué llegue a mi casa de la cancha y no vi nada de fútbol hasta después de rendir el jueves.
Aprobeeeee lacras!!
No tiene nada que ver pero la bronca que tenía de haber tenido que rendir en los 2 River boca y al día siguiente de la final! Ña suerte aprobé y dimos la vueltaaa
Felicitaciones loco, que polvazo
Yo el martes anterior a boca rendí la materia mas difícil que tuve hasta ahora oral me fue re bien, el jueves la alegría futbolística mas grande y el viernes al mediodía me entero que aprobe la materia que había rendido la semana anterior justo cuando estaba agarrando los libros para estudiarla de nuevo pq creía que me había ido mal
La mejor semana de mi vida, no me la olvido mas, lo que viví esa noche fue una experiencia única
yo ni q me recibiera por esa materia me perdia ese partido.
La verdad, son partidos unicos e historicos, lo que se vivio esa noche no nos olvidamos mas
Yo igual me tuve que bancar rendir contra boca, me queria matar, encima cuando el viejo me dijo que estaba aprobado escucho griterio que venia de afuera me puse re contra nervioso y justo escucho uno decir “vamos boca”, y dije naa la puta madre gol de ellos, agarre el celular para fijarme y habia sido penal ya estaba bajoneado no tenia ni ganas de correr hacia un barsito para ver que pasaba, ya caminando para casa veo un pibe salir de un local a los gritos y le pregunto que onda y me dijo atajo barovero, lo grite como un gol, re manija me subi a un taxi y cuando llego no pasan 5 min que piscu clava el 1 a 0, inmensa alegria
ah y en la boca tampoco lo pude ver por rendir (no vi ni un minuto) me clave la repe a la madrugada, yo sabia que lo tenia que ver para que ganemos 
Jajaja cuando volvía de la cancha contra Boca, estaba en la 9 de julio (no porque haya ido al obelisco, sino porque siempre vuelvo de esa forma en la cancha) tomando una birra esperando el 100, me acosté el piso y miraba el cielo y la sensación de felicidad que tenía era indescriptible. Era como que quería que ese momento se pase nunca más y quedarme siempre ahí.
Hay una escena de la película Eternal Sunshine Of The Spotless Mind que dice “podría morir ahora mismo, me siento tan feliz. Nunca me había sentido de este modo, estoy justo donde quiero estar.” Mientras más pasa el tiempo desde ese día me doy cuenta lo que vivimos y va a ser muy complicado que vivamos cosas similares o al menos semejantes de lo que se vivió. Histórico.
Que ganas de volver al 26 de noviembre. Nunca voy a olvidar las noches del 27/11 y 10/12 estuve ahi en el Monumental viviendo historia.
Yo también jaja tuve que rendir parcial después del River boca y final el día después de River - Atl Nacional (encima Impuestos jajaja) espero haber aprobado aunque después de salir campeones me da lo mismo todo
Lacra humana me vas a alcanzar en la facultad jaja