Yendo al tema, ese recibimiento, sumando que estaba del orto, fue una sensación única en mi vida, adrenalina y emoción totaaal, veías fuego por todos lados, la gente se quemaba pero se cagaba de risa, una fiesta UNICA.
Y ya lo explique en otro tema hace mucho, es martincho12 porque fue el nombre de usuario que comencé a usar en internet cuando justamente tenía 12 años.
Se cantó mucho más que contra boca porque estaba la barra (o los bombos mejor dicho) y básicamente porque contra boca yo tenía los huevos en la garganta jaja no entendía como estaban todos re de fiesta con los nervios que había. Después sí, cuando terminó fue mucho más fiesta contra la bosta pero por el desahogo de que un gol te dejaba afuera. Contra los colombianos como que fuimos cayendo en que éramos campeones durante el segundo tiempo ya…
Toda la Sivori alta y baja canto muchisimo…san martin baja y belgrano baja cri cri como siempre…
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
y una pregunta…que aporta actualmente la barra ademas de los bombos…por que salvo por esas banderas que ponen…lo que respecta a color parecen un agujero negro… en una tribuna llena de blanco y rojo…
Es una estadistica sin sentido esa, por lo menos seria una persona de diferencia porque yo termine pasando sin entrada.
Para mi los colombianos se cagaron todo. Igual hubo temas salidos de la barra que no eran para una final, anti timing total cantar “quemar los ranchos de la Ribera”, 0 aliento para los jugadores eso. En cambio con boca me pareció mucho mas euforico todo, cuasi demencial :lol:
River Plate Recibimiento - #VamosRiver - Amazing Entrance in Copa Sudamericana 2014 Final
FootballManiaChannel
As they did against Boca, River fans takes Monumental de Núñez all in red and white to celebrate their players as they enter the field for Copa Sudamericana 2014 final against Atlético Nacional.
Tons of fireworks, banners, shred papers, colored smoke, balloons and fans chanting.