Recibimientos

Me cagaron sacando las bengalas jajajaja bronca porque fue en el ultimo control! Igual en la Sivori se repartieron todo

Las tiras esas están a la altura de las cartulinas en Europa, pero no requieren tanta organización y le dan un buen marco a la previa, así que punto a favor para un recibimiento, faltó el humo que había contra boca en la Sivori, lo de los fuegos artificiales hubiese estado bueno si se tiraban desde la tribuna como hizo R.Central.

No coincido para nada pero bueno queda en cada uno

Humo hubo mucho mas, contra boca estaba mas organizado pero en la final hubo mas, no veía nada de nada desde la sivori baja…eso si, contra boca hubo mas clima en la previa

Y eso es lo que me encanta todo mezclado entre bengalas que prenden y apagan y humo groso

Falto latas de humo en la pista y papeles en vez de tiras

A mi contra boca no me gusto taaanto, pero este de la final si me cabio bastante.

contra quilmes fue volver a salir campeon despues de toda la mierda que vivimos , fue muy especial,
sudamericana contra boca fue una especie de revancha del 2004 donde dejamos afuera a nuestro eterno rival, se festejo demasiado,
ya la final se vivio como fue, una final pero con la gente que se sentia campeon igual el recibimiento estuvo mejor que el de boca creo yo, lo que capaz fue pedorro que el equipo salga caminando y salgan los 2 juntos al campo, pero hasta el aliento en la final fue mejor que contra boca va yo lo veo asi

Coincido totalmente, la gente no paró de alentar en ningún momento, contra boca quizá había mas murmullos por el clima y por la tensión. Pero el miercoles, explotó todo

Ahora contra quilmes hay algo armado?

jugamos de visitante amigo

uuuuu posta! mala mía

Dt del Atletico Nacional: Juan Carlos Osorio, reconoció que sus jugadores sintieron la influencia del público en el Monumental y que eso afectó a su equipo. "No es común para el jugador colombiano jugar con 70 mil personas en la cancha”. Y si obvio, con el recibimiento que hicimos y el aliento constante que metimos, a los negros se les cayo la bombacha!!!

Desde la sivori ni se escucha el visitante. Y encima ni te interesan estos, es como que me digas que hay duelo con olimpo jaja. Para mi nada que ver eso

En el partido ni UNA vez se les escucho. Antes que empiece el partido cuando había sol fue la última vez que los escuché, pero después creo que hasta ellos mismos se cagaron hasta las patas. Hace mucho no se alentaba asi viejo

Pero el resto de la tribuna si, y esa es la diferencia, canto todo el estadio.

Si no que carajo tienen que ver los bombos si estuvieron todo el torneo? La gente ni canta, le chupa un huevo total no se escucha nada, ahora cuando adelante te cantan “sos de la b” (lo puso uno aca que fue a la sivori, no se como se habra enterado) respondes y se canta mas.

En mi opinión al recibimiento le faltaron los papeles ya sean diarios y/o serpentinas, ahí hubiese sido magnifico. O sino esas maquinitas que arrojan papelitos rojos y blancos, además también hubiese estado bueno un poco más de humo (las latas) y los fuegos artificiales se prendieron con el partido empezado, mal allá.
En cuanto a los cánticos no me gustaron la barra como siempre no saca los temas que tiene que sacar, saca los mismos temas de mierda siempre, etc… y la gente tampoco cantaba mucho…
Para mí se cantó más contra Quilmes el semestre pasado que en esta final.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

También muy pedorro que los equipos salgan al mismo tiempo y caminando, pero eso ya no depende de River.

A ver, se veia que cantaban, pero no se escuchaba. La de "vos sos de la b " si

A alguien le paso que de tanto alentar en el partido se quedo sin voz para festejar el campeonato o fui el unico boludo? Me dolia tanto la garganta que ni cantar queria cuando daban la vuelta, je.

Yo fui al corralito y ese cantito se escucho muy claro.

Esta la sacó un amigo al lado mío.

Muy buena esa foto, che por que Martincho12? Jaja parece medio bostero.

Yo estaba por ahí, por fin una foto que es igual a lo que veo cuando giraba a la izquierda, es revivir esa noche