Igual en esa Copa la U de Chile jugo 6 partidos de local… y River jugo 5.
Ayer se canto más y todo eso pero la euforia lógicamente contra boca fue mucho más.
La semi fue más importante es la realidad!
Además ayer sentíamos de antemano que éramos campeones x el resultado que nos trajimos de Colombia.
Y contra quilmes la vuelta olímpica fue mucho más eufórica también
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Ah, así como Varios partidos bardé a la popular que no se ponía las pilas (hablo de la gente eh, no la barra) ayer canto como tenía que cantar!!!
Hubo partidos que cantaba más la sivori media y baja que la popular y me daba mucha bronca.
Ayer la popular alentó como tiene que ser!
Que fiesta la cancha, me emocioné en el recibimiento.
Terminé comprando una entrada de protocolo para la belgrano baja, que amargura los tipos que quieren estar sentados, 5 min después del gol de Pezzella pidiendo que nos agachemos, para que garcha van a la cancha???
Te iba a decir lo mismo, hubo mas locura cuando le ganamos a Quilmes y dimos la vuelta que ahora… No me preguntes por qué! Yo mismo estuve menos loco… Rarisimo, pero la felicidad es mayor esta que aquella!
Para mi el recibimiento fue “amargo”. No fue acorde a una final igual, parece que nos hubiesemos gastado todo con boca.
La vuelta olímpica fue mejor con quilmes, pasa que veniamos de muchos años de nada y fue la descarga.
Y cantar, al haber bombos y eso se canto mucho mas. Gran clima, se canto cuando se habia que cantar y fue constante el aliento
Se canto mas porque habia visitantes en frente, es logico. Cuando hay rivales que estan cantando siempre se canta mas para taparlos, se crea otra atmosfera y el partido siempre es mas festivo, es la gracia.
El tema de la “emocion” y todo eso que comentan tambien se debe a como se dieron los partidos, contra boca a los 15 segundos tuvieron un penal donde se aseguraban medio pasaje a la final casi y sacamos esa atajada de la galera y despues fue palo y palo. El miercoles los cagamos a pelotazos mas alla de que la pelota no entraba estuvo tranquilo el partido, todo eso repercute en la gente.
Para mi mas que los visitantes, influyo mucho que este la barra.
Pq fue amargo el recibimiento???
Sin la subcomisión el recibimiento hubiese sido mucho más normal. Putean a cuenta y no se dan cuenta que si ellos no ponen el colorido y las bengalas como ayer los recibimientos serían como los de cualquier otro club.
Que bengalas :? Vos lo dijiste color no es lo mismo que fiesta!!! Ellos aportan color, nosotros la fiesta
Y las bengalas de la popular quien las repartio? es obvio que estaba organizado eso.
Mi analisis del recibimiento, punto por punto.
1- Las cintas quedan mejor en las bajas
2- Cuando sale el equipo habia que tirar las bombas de estruendo como vs Boca, fallo un tipo que tiene que apretar un boton en una computadora o prepararon mal las cosas.
3- El equipo tiene que salir por el tunel y corriendo, no caminando como si fueran camarografos (aca tiene la culpa la Conmebol).
4- Las bengalas estroboscopicas duran mucho, se pueden prender antes, pero siempre y cuando te queden muchisimas de fuego, o diarios, o serpentinas para cuando SALGA el equipo, sino sale el equipo y no hay ningun cambio en la tribuna, eso es lo que estuvo flojo.
5- En cuanto a cantidad, fue el dia que mas bengalas se prendieron, punto a favor.
6- Las estroboscopicas tenian que estar en todas las altas, no solamente en la popular, de hecho en la popular sobraban, tranquilamente podrian haberle dado a la san martin alta.
7- en el centro de la popular tendrian que haber dado estroboscopicas rojas, comprar 50 cajas menos de blancas y esas que sean rojas.
Aparte: lo facil que es hacer recibimientos con las strobo no tiene nombre, son indetectables, encima son baratas, no hace falta organizar mucho para hacer un recibimiento de la concha de la lora con estas bengalas.
See si metían muchas más en las plateas altas era el mejor recibimiento de la historia.
Esperaba más y más todavía porque era una final. Contra boca fue mejor.
Haciendo cuentas: 3 strobos valen 22 pesos. Si queres armar un recibimiento barbaro tenes que meter 3 mil por tribuna.
Supongamos que queremos hacer en la Sivori Alta y en la San Martin Alta…
Son 2.000 cajas de stroboscopicas (x 3 unidades c/u) 6.000 stroboscopicas = $44.000 pesos. Comprando esta cantidad seguro te descuentan el 10%.
Compras 650 cajas rojas y 1350 blancas, van 325 cajas rojas para cada tribuna (sivori y san martin) y 675 blancas tambien para cada tribuna.
Las 325 cajas rojas en el medio de cada tribuna enteras. Y las 675 blancas divididas en cada punta de las 2 tribunas.
Basta de manija. Chauuu
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A todo esto, siguen habiendo boludos que van con bengalas de humo violetas.
Alguno tiene la parte de cuando hablan los jugadores ahi en la cancha? Porque ese casitalb se quedo sin bata justo jajaj
los bombos son claves y quedo demostrado. se canto mucho por ser una final. hicimos muy buenos recibimientos. pero el del 96, sera dificil superar.
Parece que estaba todo armado desde la policia ya, no revisaban a nadie
Para mi no se canto en todo el torneo como se canto en esta final. Siempre fue asi, cuando hay una hinchada en frente se canta para taparlos, se crea una “batalla” con ese ida y vuelta de cargadas y cantitos.