Yo no pude viajar, al final le di la entrada a un amigo de mi hno, me debe la vida el hdp! Ja, pero no llegaba, ya con la bosta llegue aca muy jugado y laburar al otro dia re quemado de vuelta no daba, sobre todo con la confianza q me tenia de q ibamos a ganar, era obvio q volviamos a cualquier hora! Por tele se vio increible, hermosa fiesta! Me alegro por todos los que estuvieron ahi!
yo en la san martin alta estuve como 2 horas para prender 2 estrobo juntas, de la nada agarraron mecha y le queme la nuca al de adelante jajaja si el flaco es del foro desde ya le pido disculpas.
YO particularmente creo que el de bosta estuvo algo mejor, fue como todo más pasional, se vivió mucho más, esto fue todo más tranqui pero fue hermoso igual
Para mi estuvo mejor que contra Boca, hubo mucho más humo, si en la Sivori Media por lo menos algunos dejaron de cantar era para taparse del humo, yo seguía intoxicandome igual :lol:
Y medio tarde los fuegos empezaron como a los 5/10’ del pt, hubiese sido mejor
Historico recibimiento. Historico de verdad. Si se prendían un par de bengalas más en las plateas altas superaba al del 96. La popular estaba como nunca en la historia.
El tema es que hacemos los recibimientos cuando el equipo no salio, todo esta a full y el equipo sale cuando ya esta todo al 50% de lo que estaba minutos antes.
Lo mismo paso contra Boca… Se hacen recibimientos adelantados.
Esa fue la clave del 96, cuando el equipo sale, esta todo a FULL con lo que hay disponible, y eso se nota clarito.
En cambio estas veces, las bengalas, humo y estrellitas estuvieron a full, pero mucho antes que saliera el equipo.
La pantalla mostraba que el equipo estaba haciendo la arenga en el tunel, el monumental estaba a full durante unos minutos, y cuando sale el equipo ya esta todo mas apagado.
TERRIBLE, mucho mejor que contra la bosta, increible, con el de bosta me habia quedado manija, con este la verdad que no, zarpadisimo, para la libertadores, tiene que ser todooooooooooooo el estadio asi, no solo la popu
Si si, coincido en que este fue mejor, pero con bosta fue diferente, en la cancha había mucha más euforia, se festejó más, que se yo, al menos eso note yo, como que fue más pasional. Pero visualmente este fue mejor sin dudas
En el del 96 ya habia miles de bengalas prendidas antes de la salida. Y banco que sea asi. Esos minutos anteriores a la salida también forman parte del recibimiento. Todo es parte de la locura.
Desde la Sivori Baja no se veía nada, no paraba de toser del humo. Increíble!
Mi hermano entro a ultimo momento y contó que hubo problema, que la policía corrió a todos los que estaban en el monumento ahí sobre libertador hasta donde esta el banco, pero era porque muchos estaban sin entrada.
Tremendo vivir la fiesta de ayer desde la popular. La subco pudo haber aportado, pero la movida que armamos desde acá fue impresionante.
Felicitaciones a todos.
Menos mal q me avive y me puse en cuero, hubo banda de gente que se quemo camisetas, camperas por no querer sacárselas un toque jajsja