Recibimientos

Yo pase 10 puntos, apenas estacionamos el auto en ciudad Univ. cayeron los de la barra nos apuramos para pasar mas rapido porque sino es un quilombo . Entre por puente Labruna tipo 18.40 tenia belgrano alta, pase todos los cacheos al toque sin hacer fila.Muy rapido

Vamos River!!!

Los goles desde la tribuna:

El gol de Pezzella

//youtu.be/jqgG5WUsXQA

El gol de Mercado

//youtu.be/c99oR5RzJAw

Lo que hubiese sido si estaban los diarios, ni te digo si había rollos de papel.

la dirigencia vendio humo. no hicieron nada.

No entiendo a la gente que se iba del monumental al obelisco al festejar. VAYAN AL HALL IMBÉCILES

Yo hice Monumental-Hall-Obelisco. A las 2 y media pegue la vuelta a mi casa, me dormi a las 4:30, no doy mas, HERMOSO TODO

El recibimiento este fue mejor que contra boca, hubo mas humo y luz

Me gusta que se junte todo, las estroboscópicas con el humo , no me interesa mucho que sea organizado., que haya de todo, todo junto, descontrol

Si la dirigencia hubiera hecho su parte con tarros de humo en la pista y permitían los papeles superaba al del 96

Dejo un video que filmé desde la Sívori Alta del recibimiento. Pónganlo en 1080p al principio. Fiestón inolvidable LA PIEL DE GALLINA Y LA CONCHA DE BUDA!!!

//youtu.be/YBMz7nsZkOE

Hermoso lo de ayer, piel de gallina.

La UNICA bengala de toda la belgrano es la nuestra :mrgreen:

Todo bien gente que “en la centenario no repartieron nada” y que se yo, PERO LA FIESTA LA HACEMOS TODOS. Quien te tiene que dar algo? Que te pensas que es un carnaval carioca esto? Es un recibimiento y si la subco arma algo hace lo que puede, aporta algo vos y despues habla. No puede ser que en toda la belgrano NADIE meta una bengala, esta todo bien que es una platea pero NADIE?

La centenario lo mismo, contra Boca hubo unos vagos que metieron alta fiesta pero los demas? Te sale muy cara una bengala?

impresionante, yo estaba un poco mas abajo creo, una locura.

que lindo el himno de river cuando daban la vuelta

jajaja sisi, repartieron strobo por todos lados, la mayoria no se anima a agarrarlas

Quiero desearles una muerte lenta y dolorosa a los hdp que desde la sivori alta tiraban las bengalas encendidas a la sivori baja

una de humo pase, me queme todo, me quedaran marcas?
perdon a la gente de la centenario baja q sufrieron mis manos inutiles jajjaa

El recibimento estuvo hermoso, no se esperaba menos que esto. Pero hay que aclarar varias cosas:
-Juego de luces? De que me estan hablando? Jajajaja, ridiculo, lo unico que hacian esas luces era flasharte todo el ojo.
-Humo desde la pista? Payasada total, ese humo que era para boliche no tiraba nada, quedo horrible.
-Fuegos artificiales de 15 minutos? Esto es lo peor de todo, no hubo ni 15, ni 10, ni 5 minutos, hubo 10 fuegos artificiales y los tiraron a 5 minutos de empezado el partido, sin palabras.
Dicho esto, llegue a la conclusion de que lo de la dirigencia fue un desastre en cuanto a recibimiento. Ahora hay que destacar lo bien que estuvo la sub-comision con la popular, hizo que estalle de bengalas, mas las que llevó cada uno particularmente. Pero mas allá de la popular el resto de las tribunas quedaron pintadas, si bien hubo bengalas de gente comun que llevo por su cuenta las tiras para arriba en las tribunas altas son 0 fiesta, pero 0 en serio, estan al nivel de las cartulinas, no entiendo la negacion al papel, quedamos todos de garpe, con las tiras esas que no tenes nada que hacer… Pero bueno, la gente llevo sus bengalas y quedo hermoso, mas todo lo que hizo la subco en la popular.
Recibimiento espectacular que pudo haber quedado en la historia, pero no.

Hermoso lo de ayer, en todo sentido.

hdp como te podes quemar con una de humo jajajajaja

Oi que por udaondo hicnhas que no pudieron pasar bengalas, las prendieron y armaron fiesta antes que darselas a la policia.
Alguien vio algo?