Recibimientos

¿Cheque? SOY TESTIGO de que cada grupo puso su parte “$$” si hay algo que esta dirigencia impuso desde el minuto 0 fue exprimir al maximo y ganar todo lo que se pueda, aca no hubo cheque de nadie, las pica pica marcaron la diferencia y fue gracias a un par de pibes que se pusieron la 10. NADA DE CHEQUES aca la fiesta la armo la gente y TODOS colaboramos.

y yo no tengo la necesidad de defender a NADIE eh, yo solo cuento las cosas como son, salutes!

Si, las metioo la subco, en la popu venian vagos con cajas de stroboscopícas infinitas, te daban una caja de 5 por persona mas o menos, una fiesta en mi sector, estoy todo quemado, pelo, ropa, no dormi nada, estoy en la oficina en pija, feliz, con los sucios todos muertos, que feliz me hace River la puta madre!

Vs boca se que les dio 60 lucas (me lo dijo alguien de la subco) supuse que para ayer habia sido igual, si vos decis que la pusieron distintos grupos asi sera! Me parece barbaro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi fue mejor contra Boca, capaz flashie igual

El recibimiento de ayer:
//youtu.be/FLHUrnme-wA

alguno x casualidad q haya ido a la SM alta y se haya encontrado unos Ray-ban de sol??? perdí los lentes mejores lentes de mi vida, me quiero mataar.

No entendi esas luces onda putero que pusieron en el perimetro del campo de juego

El gás lacrimogeno que trague en un udaondo no tiene nombre, rarisimo porque igual entre en 5 minutos, pero un quilombo bárbaro con los gedes que querían colarse.

Después con el recibimiento, me largue a llorar en serio, pero de emoción.

Fue hermoso.

Otra vez empieZan a tirar antes que salga el equipo jaja, no se porque esa manija

Obvio que muy bueno. Una cagada que salgan caminando a la cancha

Para entrar a la San Martin fue caotico. Tarde mas de 30 minutos facil para pasar los controles. Que sea de paso, otra vez todo mal organizado. No puede ser que lo hagan tan mal, y la cana en lugar de poner orden en lo mal que hacen las cosas, generan mas caos los hijo de puta. Tambien en un momento tiraron un gas lacrimogeno sobre la entrada de Alcorta.

En Udaondo hubo algun quilombo? Porque a la salida vi sobre el pavimento como que hubo una batalla campal.

Porque se tira todo antes de que salga el equipo???

Cuando sale el equipo todo lo que estaba terrible unos minutos antes, ya se desvanecía.

Ya es algo que no se entiende, porque pasa siempre.

Si, el quilombo este que cuento. Yo llegue relativamente tarde, 20:30, y me encontré cantidades y cantidades de gente acumulada sin entrada intentando colarse. Se ve que ya había habido algún encontronazo, de hecho al momento de arribar a la udaondo había corridas y botellazos porque la infanteria se dispuso a avanzar. La gente se mando por los costados y tiraron ahí gas lacrimogeno. Los que teníamos entrada avanzamos como pudimos, pero rápido porque ni cacheaba la cana, aunque tech controlaban mucho que tuvieras la entrada.

Tarde más en recuperarme del gas que en los cacheos.

Muchachos no hay operativo que valga si en los controles hay más gente SIN entrada que con entrada

evidentemente fue mejor contra Bosta, ayer parecio bastante desorganizado, y entre las estrellitas y las bengalas se hizo una mezcla fea, pero que mierda importa despues de lo que paso anoche!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Hubo quilombo no? a mi hermano lo estafaron, armaron un viaje con la peña, y anoche veo que estaban en una confiteria. Encima el boludo de mi hermano los defiende, y los pelotudos estos inventan excusas, pero yo ya se como es la cosa, quisieron hacerlos entrar de corrupto por alguna puerta, las entradas nunca estuvieron…

por eso pregunto, ya que me sirve como testimonio

Alguno con entrada NO pudo entrar?

//youtu.be/Jw_nXzwiCtY

@casitalb

Yo cuando llegué entré en 3 minutos pero no entiendo como, había banda de gente sin entrada (por Udaondo) y era la sensación de que en cualquier momento se pudría. La policía ya estaba preparada para empezar a repartir…

En la popu mirabas para cualquier costado y la ropa de la gente toda quemada, un descontrol jajaja. Alto peligro esas bengalitas, pero son una fiesta si metes miles como ayer. Antes de arrancar el partido seguían cayendo cajas y ya había tantas que la gente de alrededor ni quería agarrar. AGUANTE RIVER

Donde lo estafaron? Si no tenés entrada no entras corta, por todos esos pelotudos que van sin entradas y quieren pasar igual se pudre y mucha gente CON ENTRADA paga los platos rotos

Le vamos a dar algo a la centenario decían, no la vamos a dejar de lado como contra Boca decían

La que estuvo de fiesta fue la centenario