ni hablar, pero bueno, salio de 10 igual
Que lindo todo esto muchachos, esta movida tiene que seguir loco, ahora vamos a pelear todo y tenemos que hacer nosotros los recibimientos, que la subco y la barra me chupen los huevos
Groso loco.. El mejor recibimiento desde 1997
Gracias
Na, seguro las metio la subco a las stroboscopicas o como se diga, esta muy ordenado y en una sola tribuna, quisieron hace una bandera con bengalas, en el medio las nauticas rojas y en los costados las stroboscopicas blancas tirando a verde, salio masomenos, lo importante era que la tribuna este repleta de bengalas y estuvo. La cago la salida chota que quiere hacer la conmebol (horrible) y que tiraron los fuegos de afuera un poco tarde.
Igual 10 puntos!
En los festejos del Hall perdí mi emblemático y polémico rayo láser, se ve que me cayo mientras saltaba y gritaba de la euforia. Por favor si alguno lo encontró si me lo puede devolver.
Desde ya muchas gracias, saludos.
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
En los festejos del Hall perdí mi emblemático y polémico rayo láser, se ve que me cayo mientras saltaba y gritaba de la euforia. Por favor si alguno lo encontró si me lo puede devolver.
Desde ya muchas gracias, saludos.
EXCELENTE TODO MUCHACHOS, GRACIAS POR TANTO Y SALUD CAMPEONES !!!
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOO
Devuelvan el rasho láser, loco. El nos dio muchas alegrías (?)
QUE ALEGRIA TENGO LOS CACHEOS TOTALMENTE LIBERADOS PASAMOS 11 BENGALAS LO MAS FACIL EN LA VIDA
NOS HACEMOS PIJA LA CONCHA DE LA LORA
Fíjate que como miembro de los linterna corps podes atraer el rayo con tu mente. Probalo.
Fuera de joda ojalá lo encuentres

Belleza nene!
Loco, no sabia si estaba en un bombardeo de bombas fluor o en una cancha de futbol. Hermoso, esa imagen de todo prendido fuego color blanco y las nauticas que se filtraron acompañando es algo que jamas en mi puta vida voy a olvidar. Gracias River por tanto
PD: Mi bengala me la sacaron. Lo que me da mas bronca es que no fue en el cacheo policial, sino en uno de los gendarmes que arrancaron a parar en la salida del puente de Scalabrini Ortiz hace dos meses. Me pusieron contra el paredon y no tuve chance de pasarlo de los bolsillos a los huevos
Yo lleve 6 strobo y 2 de luz blancas. En el recibimiento no me quise apurar y reparti todo segundos antes de q salga River. Di 5 strobo rojas q prendieron y yo queria prender la q me sobraba y no hubo caso, vino fallada. Fui el unico imbecil q no pudo prender. Las 2 grandes no las prendi en la salida por las tiras de mierda. La subco no tiro papeles porque sabia que la gente “va querer festejar con fuego” como dijeron en el programa de ellos el martes, y no tienen mejor idea que poner las cintas esas en las tribunas altas, muchisimo mas peligroso. Para eso tirabamos los diarios. Pero bue.
Despues casi terminando el partido prendi la blanca grande. Me guarde la que me quedaba para el obelisco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como se nota la ausencia de papelitos!
Igual estuvo genial, me encató como se vieron las estroboscopicas, buenisimas! Fue mejor que contra Boca para mi!
que bronca no haber podido conseguir nada… los cacheos totalmente liberados, entré una mochila sin revisar. Lo que es increíble es q nadie se puede aguantar 5 min la manija y se queman todo antes de que salga el equipo jaja pero bueno estuvo increíble. Las strobos juegan pero me gustó más el humo que metieron en las primeras filas de la popu en la semi… era bestial eso. El humo de la dirigencia no alcanzaba ni para un cheboli.
Es mas, no se si quedaban mejor los pendorchos
Ojo, si te cubrias bien con la cinta no sufrias quemaduras
En un momento al final del partido en la Centenario baja uno prendió una bengala de humo violeta :lol:
Como nunca los cacheos estaban liberados, no me dieron tiempo a sacarme las cosas del bolsillo que el cobani ya me estaba diciendo “pasa pasa”
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
La última vez que hubo un recibimiento con estraboscopicas (en menor medida) parecido a este fue contra Libertad en la libertadores 2006 o San Lorenzo en 2008, no recuerdo contra quien especificamente, pero me hicieron terrible agujero en la camiseta, la cual mande a arreglar.
Hoy me la volvieron a agujerear, no como aquella vez, esta vez debe tener cinco buracos chiquitos hasta que me avive, tarde, y me la saque. Me quemaron todo, la espalda, la cabeza, los brazos, al pedo, porque me cubri con un buzo que tambien termino agujereado. De todas maneras valio la pena, pero ahora estoy sufriendo las consecuencias.
La fiesta estuvo muy buena, el recibimiento estuvo bueno, una lastima que los equipos hayan salido de esta manera, juntos, y una lastima haberbterminado todo quemado, pero me chupanla japi, no puedo dormir de la exaltación.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.
Las stroboscopicas que tiro la mayoría de la gente en la popular las repartieron o la barra o la subcomision 20 minutos antes de que arranque el partido, fue como cuando reparten los pendorchos porque revoleaban muchos paquetes para todos lados. Es mas un flaco paso al lado mio con una mochila llena con bengalas de esas jaj
algunos puteaban y criticaban antes, el 80% de lo que se metio fue hoy fue gracias a ellos, esperen un poco y dejen de criticar que la fiesta siempre la hace River!!!
Y si, para eso les da el cheque Donofrio, esta vez se ve que en vez de gastar en pendorchos decidieron hacer esa y fue un acierto, pero la cantidad de bengalas de humo y fuego que se metieron si fue por la movida que armamos! Este recibimiento lo puede hacer la gente de River nomas, eso esta claro. Una fiesta pocas veces vista, se puede mejorar? Si, pero no tiene sentido pensar en eso, lo importante es que todos disfrutamos de como salio y que terminó de la mejor forma. Los quiero a todos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver