ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME QUEME TODO EL PELO HIJOS DE PUTAAAAAAAA
HOY A LABURAR CON UN AGUJERO EN LA CABEZA ME FALTA PELO ME QUEMO UN MILLO DE ARRIBA NO IMPORTA LA CONCHA DE SU MADREEE DALE CAMPEOOOOOOOOOO DALE CAMPEOOOOOOOO
Jodeme que el que parecía un jorobado con la casaca era uno de acá :lol:
Estuve en la cancha y el recibimiento fue impresionante.
Pero se cometieron varios errores, las luces que parpadeaban se prendieron mucho antes que salga el equipo, y los fuegos artificiales empezaron 5 minutos despues del recibimiento. eso hubiera sumado mucho con el ruido, como pasó con boca. Una lástima
Pero queda claro una vez ma´s que nadie en el país se le acerca a la gente de River. Felicitaciones a todos los que formaron parte de esto.
Terrible recibimiento metimos muchachos, me queme todo pero no pasa nada, una fiestaa
Fue medio raro el recibimiento con esa entrada pedorra de los dos equipos juntos.
Una cagada que se cortaron varias cintas que cruzaban toda la Sívori baja/media por el viento…
PD: Genial en el hall cuando un boludo prendió una bengala de humo azul jajajaja
Lo verga, VERGA, es que los jugadores no entraron corriendo por el tunel… CONMEBOL y lrpmqtp
A mi me dieron una de esas tipo “estrellitas”, me quemaba todo y la gente al rededor tambien, porque van salpicando para cualquier lado, yo me queme la media, me quedo un agujero y medio una quemadurita :lol:, nada grave, sino como un pellisco jaja. La verdad no me gusto lo de las cintas, medio choto eso, y tambien el humo ese pedorro, cualquier cosa. Hay que cambiar el mando de la subcomisión del hincha.
Casi me queman la remera, un chabón me salvo, y el pelo bue, me duele todavía. Enfermos, nunca canté como hoy
golpe de estado a la sub “siempre las mismas tiras since 1687” comision del hincha, que asuma pablo de facto
si salian primero los colombianos, y dsp explotaba todo cuando salia River iba a ser una locura, pero bueno nefasto que salgan los 2.
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
El humo de las maquinas que estaban en la pista que función cumplía??
Una pedorrada Jaja, si era para el recibimiento se necesitaban 15 de esas no 4, y porque tiraban humo desde las 5 de la tarde cada 20 minutos?? Jaja igual quedo bien para la vuelta olímpica
El recibimiento estuvo espectacular, supero al que las semis, en la sivori media se respiraba pólvora y no se veía la cancha
La única critica es que las cintas en las tribunas altas no van, no queda bien
Dos cosas.
Los de la belgrano espero que hayan puteado mal a los colombianos, me cague de risa porque de lejos se veía como se tiraban y puteaban cosas. Si alguien estuvo ahí que me cuente
Después, centenario baja pegada a la belgrano, siempre meten alta fiesta y banda de bengalas, quienes son?
como lo odio al paraguayo de la conmebol olor a pata hijo de re mil puta, ni hablar sabe, q hace ahi? primero muy mal gusto en diseñar copas de mierda, asquerosas por donde se los mire… ninguna como la vieja supercopa… y segundo queriendo imitar a los europeos por dios, q falta de identidad… bizarrisimo me pareció q salieran los dos juntos con los nenes, mientras se partía en 2 el estadio…
Menos mal que llevé una remera vieja, se me agujereó jaja. IMPRESIONANTE como se veían las bengalas en la Sivori, yo estaba en la Belgrano alta y era espectacular, lástima que las prendieron antes! Cuando salió el equipo ya quedaban unas pocas encendidas, pero salió todo muy bien muchachos, felicitaciones para nosotros! ![]()
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Yo estaba ahí jaja los re cagué a puteadas, me cagué de risa porque te putean con ese acento que tienen es muy cómico :lol:
che me parece que se nos fue la mano con la convocatoria de bengalas…

Los felicito a todos, la cancha estuvo llena de bengalas y seguro en gran parte fue gracias a nosotros, yo nunca vi algo como lo de hoy, impresionante!!
Me sorprendió la cantidad de bengalas que hubo hoy, muy bueno todo, esto es tuyo Pablo (?
Lo que hubiera sido si se tiraban todos los papeles que se vienen juntando desde hace varias semanas… y un par de serpentinas…
.