Recibimientos

Si medio raro, para mi alto curra de esta dirigencia, seguro las entradas esas ya estaba programadas, y fueron para reventa. Aunque esta no las compre, fueron regaladas.

recien vengo de once/centro… lo manija que esta la gente. Yo salgo tipo 5:45

No hace falta, en la cancha siempre los que tengo al lado se mandan 4 porros seguidos y me fumo todo el humo por el viento. It’s Something

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Recuerden… camiseta vieja o que se pueda quemar porque… hoy nos hacemos pija imbecil!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre voy religiosamente con mi fasito a la cancha jaja

en cualquier momento llega el cadete a la oficina con todas las bengalas… que troesma… estoy excitado

Che lo del festejo es imposible hacerlo en una tribuna, esto no es la Champion lig, allá se hace porque es cancha neutral.

me cagaron entonces, fui a ese tipo 11 y no tenían nada de nada.. y a dos cuadras está la casa q provee a ese local y tampoco tenían nada.. bajón, voy a ver si puedo hacer algo en el camino

Les muestro como las puse, asi quedaron:

son 2 iluminantes blancas (con los 2 mangos separados aparte para que ocupe menos espacio) lo pegue con cinta.
Y 6 stroboscopicas juntas tambien pegadas con cintas para que ocupe menos.

Igual voy a ir incomodisimo, pero las entro.

Sacales el plastico que se usa de soporte que no sirve para NADA.

Pablo me saco el sombrero con vos, linda movida iniciaste

Supongo que con eso quemas menos al de abajo porque queda un toque mas alta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pablo es el mentor de todo esto, el padre de la criatura (?

Un crack, además la tiene clara en todo lo referido a la tribuna jaja

Adentro ya estoy re locOooO

Los bombos van a estar hoy

Si nadie sale con quemaduras de 3er grado fue todo al pedo. Dale loco

Muy bueno el recibimiento, pero loco, son todos precoces? igual, hay que estar ahí, con la adrenalina a full

Me gustó

Pedazo de recibimiento, lastima los dolobus de la Belgrano baja que cortaron las tiras