a dos cienfuegos fui al mediodia, se quedan sin nada de nada, ni stroboscópicas, ni luz, ni humo… me re cabió
Bueno acabó de ver en fox que las pantallas que vi ya no están jajaja, olvidense lo que les dije.
Compren tres tiro de última. Todo suma, todo sirve.
Yo estoy yendo al de av jujuy q ese tiene lo q dije antes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es mas, la san martin baja tiene la escalinata para que los jugadores suban y se haga ese tipo de festejo, pero se le tiran de cabeza a Pisculichi, imposible de hacer en sudamerica.
Prueben con el cadenaci de av corrientes sino, llamen y pregunten, es probable que tengan de fuego
Yo tengo media horita de viaje mas media de vuelta pero mi aporte de bengalas va estar hoy
Estoy esperando que sean las 6 para rajar!!!
carteludo…
(?
Sebastián Srur @Sebasrur 1 hHace 1 hora
Solo digo esto: atentos cuando River salga a la cancha. Descomunal recibimiento. Acuerdenseeeee!!
No pierdan las bengalas! Prueben antes de salir como les queda mejor en el calzoncillo, caminen un poco, fijense bien!!
Una pregunta por donde me conviene entrar para ir a la Sivori Baja, Udaondo o Figueroa Alcorta?
Podes por las 2. Depende de donde vengas. Si no me equivoco la sivori baja tiene 1 entrada cerca de la popular. Pero no se si ahora esta habilitada porq hace años q no voy. Si llevas bengalas te conviene entrar por Alcorta.
Otro consejo. Los que compraron strobos me parece q conviene sacarlas de la caja y ponerlas en una bolsita. Ocupa menos espacio y se nota menos en el bulto.
en liniers a la altura de donde para el micro del dany pero lado provincia hay un cienfuegos en la esquina
no pasa mas el tiempo la puta madre che
Lo mismo
Igual espero no tener problema, las entradas me las consiguieron, y donde dice tarifa dice Venta y dice 800 pesos (wtf). Después dice el nombre de un tipo. Ósea no es una entrada de socio.
Lisssta la compra. 6 strobo rojas y 2 iluminantes blancas
No socios sivori baja/media salia 800, asi que el precio esta bien. El tema es que NUNCA salieron a la venta jajaja.
Olvidate, con el nombre no hay problema
todo muy lindo PERO LOS BOMBOS TIENEN Q ESTAR. vayan fumados q se disfruta mas, jaaj.