Recibimientos

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 26 minHace 26 minutos

Solo digo esto: atentos cuando River salga a la cancha. Descomunal recibimiento. Acuerdenseeeee!!

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 32 minHace 32 minutos

Solo digo esto: atentos cuando River salga a la cancha. Descomunal recibimiento. Acuerdenseeeee!!

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

si quieren hacer un show de luces no esperen la gran cosa de eso porque la fiesta va estar en las tribunas

Ya esta libertador lleno de gente

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Cienfuegos es basofia muchachos. Jupiter tambien

me voy a comprar las bengalas nos vimo en Disney

Pero si bajan las luces de la cancha para hacer ese show de luces, y la gente con el humo y las bengalas en la tribuna va a ser un infierno

me quiero cojer a margarita wais imbécil, en el area de barovero

los cienfuegos casi no tienen nada, me parece que les agotamos todo

Es lo que comente la otra vuelta.

El hecho de que apaguen algunos focos da un marco alucinante porque las bengalas se lucen mil veces mas, basta con ver la diferencia entre una platea alta (donde tenes las luces ahi) y la popular que no tiene tanta iluminacion. En la fiesta del centenario por ejemplo se vio con mucha claridad esto que comento.

Me parece que entre las cosas que esta preparando la dirigencia se estan mezclando cosas del recibimiento y cosas para un hipotetico festejo (QUE OBVIAMENTE HAY QUE TENER LISTAS, NO PODES ACUSAR DE MUFA A LOS PREPARATIVOS LOGICOS, PASA EN TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO)

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Hay un local de pirotecnia Flash tambien por las dudas, en Mosconi y Avenida San Martin.

Compren marca Flash

Actualizo data:

El cienfuegos de Azcuenaga 212, tiene solamente bengalas de humo. Ni strobo ni de fuego.
El de Av. Jujuy 1250 tiene stroboscopicas rojas y de fuego pero blancas.
Asi que voy a comprar 2 de fuego blancas y 1 o 2 strobo

NO PUEDO MASS, todo preparado en un rato salgo para el monu ya fue jajajaj

yo quiero estar ahi a las 7. Antes no porque mucha manija, me vuelvo loco esperando tanto.

Espero que sea MUY BUENO todo en serio porque todos los periodistas y demás están diciendo que se viene algo espectacular, espero que no estén vendiendo humo los hijos de puta

Esto es Sudamérica papá. Imagínate si pasarían subiendo las escalinatas le luquean todo

Tengo dos Sivori Baja, alguno tiene otra ubicación y las quiere cambiar?

se puede hacer perfectamente en la san martin baja y la verdad que estaria barbaro, pero no creo que lo hagan.

Están armando el escenario de cara a la Belgrano baja

El problema de darse tanta manija es que después todo te parece poco.

La semana pasada anduve rompiendo las bolas por la pista de atletismo y estaban laburando a full con unas pantallas de leds.

papeles no hay…