ME VUELVO LOCO SALGO PARA LA CANCHA YA
La copa se entrega en la platea?
No, no creo.
La puta que los parió, quien me manda a entrar a éste tema
Esas luces son para la vuelta… La salida la hace la gente y la subco.
las colombianas que estàn dando vueltas por florida, mamitaaaaaaaaaaaaaaaaa
todas para el Le Das …
No puedo dejar de entrar aca xD quiero que sean las 6 para salir del laburo
![]()
Na, ya esta, no llego al partido, me muero de la manija
PIJA IMBÉCIL, PIJAAAAAAAAAAAAAAAAA
TRAIGAN PUERTAS, QUE MANIJAS SOBRAN
Vamos muchachos reciban al equipo como se debe y rompanse la garganta por los que no podemos ir
VAMO A TRAE LA COPA AL GALLINERO PARA QUE LLOREN TODOS LOS BOSTEROS
Muchachos, cuantos de nosotros hemos soñado con este presente?.
Campeon actual del futbol argentino, invicto contra los bosteros y jugando (y ganando ojala) una nueva FINAL INTERNACIONAL.
RIVER, volvio a renacer, volvio a ser sin dudas el mas grande de todos los tiempos, solo estuvimos dormidos un rato.
Pero cuando el gigante se levanto, todos pusieron la cola nuevamente.
Disfrutemos de este glorioso momento, alentemos a mas no poder, aun yendo perdiendo, porque este equipo, cuerpo tecnico y dirigencia, se lo merecen!.
Hoy en varios medios entrevistaron a Patanian, dirigente, y la verdad, parecia un hincha mas el loco, totalmente sacado, desaforado jeje esos son los dirigentes que tenemos que tener, que tambien, sean hinchas, pero hinchas de verdad y sientan al club como nosotros!.
Esperando el partido desde ahora y que el recimiento, SEA UNICO como vienen diciendo…VAMOS CARAJO!!.
DALE DAL EDALE LA CONCHA DEL A LORAAAAAAAAAAAAAAA QUE DALE DALE DALE DALEEEE QUE LOCURA VIEJOOO O O OO KJADJKSA JKA AAAA VAMO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Onda NBA?
a los minutos q empezó ‘‘90 minutos’’ de fox, estaban haciendo un paneo de la cancha, y se una esquina en la pista, salia un humito blanco, es muy posible q estuvieran probando tarros de humo… tmb el gnomo q cubre al rojo, dijo q mucha gente estaban laburando para el recibimiento y q estaban instalando unas luces led…
Esto puso la subco hace un rato:
SI LEES UN CARTEL EN LOS ACCESOS SEGUILO… SI TE DAN ALGO CON UNA INDICACION HACELO ASI, SI HAY HORARIOS RESPETALOS Y SOBRE TODO, HAGAMOS QUE SE RESPETEN.
NO NOS ENOJEMOS, LAS COSAS POR ALGO SON.
VAMOS VIEJO QUE ESTO ES DE TODOS Y ENTRE TODOS.
TAMOOOOO??? TAMOOOO???
y despues comento esto:
Papeles no puede haber. Y no entremos en debates. Estàn pero no se pueden usar. Despuès lo hablamos. Hoy estemos pensando en lo que viene
:rotate:
Al principio manijean y después te la bajan. Espero que sus instrucciones no sea como inflar un pendorcho…
Les tengo fe, pero hoy tienen que sorprender.
Una consulta medio boluda, de qué punta se prenden? No quiero hacer cagadas
de la que tiene la polvora.
No se bien, me mandaron una foto con esas luces pero de otro lugar y me dijeron, van a ser como esas pero rojas y blancas, pasa que la tengo en el celular y me da paja pasarla a la pc y subirla jajaj
Pero si, se ven parecidas a la foto que subieron recién del monumental con esas luces rojas y blancas
[b]
del lado que esta bien protegido…
por lo menos las de fuego
las de humo no se
es mas…para las de humo no se si necesitan encendedor…
[/b]