Recibimientos

SubcomisiónDelHincha ‏@SubComDelHincha 2 minhace 2 minutos
Hoy si lees un cartel seguilo, si hay un horario respetalo, si te dan algo y te dicen que tenes que hacer hacelo. ESTO ES DE TODOS. TAMOOO??

Ayer vi unos segundos del recibimiento en la final de 1986

Impresionante la cantidad de papelitos

Esto lei en twitter recien:

Habrá un juego de luces especial parra cuando #River salga a la cancha.

Facundo Parra?

Dejalo, no puede ocultar el amor que les tiene a los mercenarios del Oeste.

Están viendo Fox? Los de 90 minutos están en el Monumental y los empleados del club recién estaban haciendo pruebas, y tiraban humo… Parece que desde la dirigencia algo tienen armado al menos

El Monumental ahora! No les puedo adelantar todo lo que se está preparando pero va a ser un recibimiento histórico! http://t.co/x2Xf8ToucLi

tweet de una empleada de prensa de River

no se puede entrar amigo fijate si lo pones de nuevo

Posta que la dirigencia armó algo eh

Recien estaban probando maquinas de humo… Dios quiera que sean para el recibimiento

si intente abrirla y no se puede. . es una foto del monu nada raro…xD

https://twitter.com/tamyfest/status/542718909590568960

Tengo una foto de hace unos meses, o sea , hace unos meses se estaba probando, y hoy puede llegar a utilizarse, nose si pasarla.

Odio que el recibimiento sea preparado por la dirigencia, me da asco, los recibimientos son en las tribunas, no en la cancha.

Me llamo la atención ese humo que tiraron recién

Parece que se viene con todaaaaaa

VAMOOOOO ETO E RIVEEEE PAPAAAA

Modo termo ON

Que manija mamita queridaaaaaa

:lol:

Mejor che, que se mezcle el de la tribuna con el de la dirigencia, todo suma

Me parece que es para tirar cuando el campeón levante la Copa

Cheee alguno tiene alguna novedad de los bombos?

No puedo mas, viejo. Me parece que voy a salir para la cancha en un rato jajaja quiero estar ahi ya.

Bueno muchachos, no me puedo guardar nada ni hacerme el misterioso y menos a esta altura, me debo a la muchachada de tuRiver y les soy fiel a ustedes, de muy buena fuente, me dijeron esto, textual:

“Recién me confirman q hoy será un recibimiento ÚNICO!!! SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES! COMBINADO CON SHOW DE MÁQUINAS BOMBAS DE PAPELITOS SUMADO A SHOW DE LUCES SEGUIDORAS! Terrible!!!”

Hace unos meses un loco publico en Tw, que estaban probando unas luces para ambientar el monumental. NOSE, si esto lo van a poner esta noche, pero puede ser posible.