Recibimientos

Mañana tiene que ser una fiesta, que nos sancionen que carjao importa, ES UNA FINAL

Suban mas fotos de las bengalas q comprar, estoy re manija!

Estoy tan manija que no me pude dormir todavia…

Comparando recibimientos, con cual de estos 2 se quedan???

El recibimiento vs boca reciente (Lo que ya sabemos, cintas, pendorchos, fuegos artificiales desde afuera y las bengalas que aporto la gente)

//youtu.be/6zSqyX6Ectc

VS

El recibimiento en el centenario de River (si se ponen a pensar, tiene todo lo que pedimos nosotros, rollitos, bengalas, fuegos artificiales desde adentro de la cancha, la centenario tambien tiene sus globos y cintas, le falta el aliento del 96 y las bombas de estruendo y era superior ampliamente)

//youtu.be/WAzXIYwxIOk

miren el humo que queda en la cancha :smiley:

y en las plateas altas habian repartido las odiadas cartulinas, fijense el contraste entre las plateas y la popular… terrible la diferencia.

Yo estaba pensando lo mismo hoy… Cuando se logre erradicar a los barras, los encargados de poner el pecho en la tribuna, llevando los bombos y demás, podrían ser socios comunes… Es más, tendría que ser requisito exclusivo y todo tendría que estar organizado y digitado por una comisión interna del club… Aunque así y todo sería difícil que no se corrompiera, teniendo en cuenta la cantidad de plata que entraría y todo lo que ingresa al club a través del fenómeno “cancha”… Pero bueno soñar no cuesta nada

Mira que yo soy bastante ortiva con los recibimientos (de hecho lo mas que te puedo hacer es agarrarte uno de los pendorchos en algun partido de los importantes). Pero hoy, la cancha tiene que explotar, me chupa la poronga una suspension o lo que quieran, es una final de copa, hace 11 años no la jugamos y 17 que no la ganamos. Quiero que los colombianos se sientan visitantes, que el arbitro sienta que cada pitazo en contra le estan cortando una vena. Tiene que ser hoy el dia

Son las 8:32 y ya esta saliendo el sol eaeaeaeaeaeaeaeaeaea

PD: Rodo basura, vo so la dictadura (?)

A la tarde voy en busca de las bengalas

si salimos campeones como se va al obelisco muchachos? ideas? no quiero llegar a las 3am je

Tema no menor: Como la CONMEBOL quiere empezar a imitar a la UEFA (hijos de mil puta) van a salir los 2 equipos y los árbitros al mismo tiempo…

en pija

estaràn ?? bueh descuentenles los que les afanaron los del Oeste y los de Plantense :stuck_out_tongue:

Na. Eso se hizo alla. Aca no se puede porque River sale por su tunel.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Platense no le robo nada a la barra. Y el oeste cuando?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hiijos de puta. Me costo un huevo dormir y acá hay gente que duerme menos. Manija a full, ganas de que sean la 4 para arrancar

son muy tibios algunos. pero apenas se prenden las bengalas me pongo en pija. que me enfoque la televisión si quiere, me re chupa un huevo y si salimos campeones me voy en pija revoleando la remera hasta donde llegue.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

me falto el (?)

bombo de River en la tribuna de Platense

El oeste le afanò un par de bombos en una emboscada hace unos años en Tigre

Compré 2 de estas en rojo, no sé si están muy buenas, pero es algo

Se van a cagar los colombianos, ya el técnico de ellos dijo que no es lo mismo jugar con 60 mil personas, y encima se quedó corto.
No saben lo que va a ser, hay que prender fuego todo!

ese es de una Filial, y del otro ni los del oeste dijeron algo

Es hoy muchachoooos, que manija