Como ya estamos en el día dejo dos fotitos de hoy…manijiemos todos juntos!!!

Como ya estamos en el día dejo dos fotitos de hoy…manijiemos todos juntos!!!

Jajaj… PORQUE TANTO HUMO ? Pero bueno, van a morir todos asfixiados (?)
Ah mierda, terrible la cantidad de bengalas de humo que va haber mañana
Si hay de humo hay de luz mati no te preocupes!
dicen que la subco preparo un trapo similar para mañana…
chances :lol:
eso seria espectacular, un trapo de River y hacer esa, pero en vez de decir “problem?” que diga “CONMEBOL ROSCA BARDEADA”
Jajajaj… igual el problema aca no es que nos identifiquen, la multa la van a hacer igual, asi que es la misma mierda (?) 
Chances de que la barra entre el telón? Sueño mucho no? De pedo entran los bombos…
antes que de humo prefiero comprar de luz BLANCAS. los forros de cienfuegos no tienen rojas… que pajeros de mierda q son… en NINGUN LOCAL tienen rojas… espero q sea un buen indicio y que esten todas mañana en el monumental…
seguramente compre 3 blancas de luz y stroboscopicas rojas…
MAÑANA TODOS ATENTOS MIREMOS EL TABLERO ELECTRONICO PARA SABER CUANDO SALE EL EQUIPO Y AHI PRENDEMO TODO FUEGOOOOO SOMO LO DUEÑO DEL PABELLON
Alguien sabe si los bombos van a estar??? Me vuelvo locoooo mañanaaaa
Nose, pero a estos forros les pagan para eso, y ni bombos estan llevando. Forros.
Si entran los bombos y entran todas las bengalas que dicen que van a entrar va a ser tremendo.
:lol:
Ya tengo ganas de ir saliendo para la cancha, nos hacemos pija imbéciles
Mañana tengo que rendir pero importa tres carajo no? KdndkxkxnsnsnznznxnnNnakakx maniiiiiiiiiijaaaaaaaaaa
Quierooo los bombossss cuando no estan te das cuenta de lo importante que son, que piola seria tener una buena murga pero que sea del club, no estos delincuentes
jajaj se, lo decia en el caso que fuera igual a lo de ellos. Ese video lo subi hace un tiempo ya
Yo tambien, a las 10 de la mañana, estoy estudiando acompañado de una banda de videos, manija es poco