Yo leí que a las 21:15 está pronosticado fiesta.
con probable caída de fuego
Vamo Vamo River Pleei
MEEEEEEEEEEEEEEEIM
Fernando Confessore @FerConfe · 1 h Hace 1 hora
El miércoles dejará de llover durante la madrugada, irá regresando lentamente el sol por la mañana.
Jugaremos contra Tigres y contra los perucas en Vélez, Huracán, San Lorenzo, La Plata, Racing o en el chiquero, me chupa un huevo
COMO ME ROMPEN LAS PELOTAS CON LA SANCION VIEJO DEJENSE DE JODER MAÑANA EL MONUMENTAL VA A EXPLOTAR Y A TODOS LES VA A ENCANTAR VAN A VER ANTIFIESTAS
Es que el acontecimiento, realmente lo amerita, igual que con bosta.
Son cifras que en el balance final, deben figurar como, gastos por festejos.(?)
Por algo nos llaman los Millonarios no?
Nos han suspendido por cada boludez, mejor que lo hagan por hacer una fiesta, si es que lo hacen.
jajjajajaja
Un chabon subió a Instagram una foto con unas 8 bengalas para mañana, y creo que no esta en el foro ni ninguna movida. DALE QUE ETO E RIVEEEEEEEE
Y LA SANCIÓN Y LA SANCION SE VA LA PUTA QUE LO PARIO
NOSE SI ES DE ACA O DE DONDE PORONGA ES ¡PERO QUE VIVAN LAS BENGALAS, BORIS-LICHI!
https://twitter.com/12e1ffec400b47b/status/542408338214907909
ES HOY PERRO.
11 años esperamos esto gente, que no rompan las bolas, vamos River, un esfuerzo mas…
QUIERO ESTAR EN PIJA, EN EL MEDIO DEL MONUMENTAL.
yo puse “river bengalas” en twitter y me salio eso tambien jajajaja
Por mucho tiempo no jugamos copas internacionales que son a la noche y por eso es que ahora tienen tanta difusion las de humo, porque muchos hinchas unicamente tienen en mente esas. Para la noche las de luz son mil veces mejor pero bueno, antes que nada algo es algo, todo suma.
te encontré en twitter buscando bengañas. Te sigo fiera
Jajaja, ahí te di follow!
Cada vez que abro el facebook me ulcero con los comentarios de la gente diciendo que no llevemos pirotecnia, me vuelvo locooooooo
una lastima que hayan comprado tantas de humo, los de catamarca que postearon aca tambien, si todos llevaban de fuego mañana creo que superabamos lo del 96
Monito, mañana se meten bastantes Nauticas, se viene muchisimo mejor que con voka, MUCHISIMO.