Claro, tremenda vuelta hay que dar. Gracias por la data.
Les estoy respondiendo los tuits a todos los caretas que promueven el no uso de pirotecnia con la imagen de difusión que tiene la leyenda #unalmaunabengala… Que me chupen un huevo… Ahora hay un montón de giles que piensan que los van a meter presos
Para mi las bengalas de humo tienen que ser ANTES que salga el equipo. No digo ANTES como el otro dia, pero ya cuando esta por salir hay que prenderlas. Si no cuando sale el equipo todavia no esta el humo.
Las de fuego es diferente. Igual es dificil calcular
Recién hubo un trueno de la puta madre y empecé a flashear que justo en el medio del recibimiento haya uno bastante zarpado; que justo ahí se escuche el típico “Vamoooo” y explote “VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE fiu fiu”
a mi las de humo de mano no me convencen, tiran muy poco, prefiero 100 veces de fuego.
Y ojalá que lluvia tampoco
Tendiran que poner en la pantalla un contador onda cuenta regresiva para saber cuando prender la pirotecnia todos juntos,.
[SIZE=7]Muchachos si la bengala o lo que fuese que quieren pasar , va siempre en los huevos , ni se persigan que no pasa nada. Tambien si es una bengala mas grande , peguensela en el medio de la espalda con alguna cinta que tambien pasa seguro ! SALUDOS [/SIZE]
si sale todo bien mañana hay fiesta!!! ojala no llueva la puta que te pario san pedro bostero 911
[SPOILER]
[quote=“Hernan_Gatica, post:2748, topic:108478”]
[b][SIZE=7]Muchachos si la bengala o lo que fuese que quieren pasar , va siempre en los huevos , ni se persigan que no pasa nada. Tambien si es una bengala mas grande , peguensela en el medio de la espalda con alguna cinta que tambien pasa seguro ! SALUDOS [/SIZE][/b
[/QUOTE][/SPOILER]
Gracias flaco
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Les aviso que chuki es de los que ya saben que va haber. Asi que… matenlo a preguntas!!!
No podes tirar una data?
no tengo data jajaja y si la tuviera tampoco diria nada no sea cosa que se mufe… jaja, no sean ansiosos esperen a mañana y si pueden seguir comprando bengalas mucho mejor!
Supuestamente mañana al mediodia ya no llueve
AMÉN
OJO CON EL TEMA BENGALAS…ya estan diciendo en 100% river que se pago una multa de 200.000 dolares por el partido con voka.
A nacional le suspenden la cancha por 2 fechas para partidos internacionales…
es lo que meim? QUE SE PRENDA FUEGO LA SIVORI
que lastima
es hoy
Ojo con que ? Ojo que te cojo, vamos a velez y listo. Esto tiene que ser una fiesta. Si, bien termo estoy.
Me salio un lagrimón imaginando el reventón y el vamo vamo vamo river plei
Primero, en Atl.Nacional… uno se saco un dedo x la pirotecnia, ademas no lo sanciono la CONMEBOL, lo sanciono algo de la seguridad de colombia… no me acuerdo bien, pero lo lei