Jajaj si metí las de ahora ya llego a 30, el año que viene curso las de 4to a la noche así que vos andás por ahí también no?
Que bien hdp!
Yo tengo 30 (puedo llegar a 32 si apruebo los 2 de esta semana)
Me quedan cursar 3 (imp3, tesis y costos) y tengo 5 previos.
Yo presentaba un trabajo oral a las 7. Fui pensando exponer rápido, pero se me complicaron los tiempos y se me hacía tarde. Le tiré la entrada al profe y me pregunta “qué haces acá??? Andate ya para la cancha”, todos los pibes empezaron a joder con que me dejen ir rápido. Me tomó el presente y me fui en el subte de ahí de facultad de medicina hasta Cabildo, y ahí empezar a correr.
Llegué a las 8, pero ya estaba llenisimo y el primer tiempo apenas veía las áreas moviéndome de lado a lado. En el segundo me acomodé con mis amigos y fue hermoso.
pd: Mi grupo presentó el trabajo sin mi y nos puso un 10 el viejo crack
Ahhh pero que interesante…
Que buen thread este, muy buena la info del creador
Yo nunca me voy a olvidar la seguidilla del miércoles 26 jueves 27. El primero me recibí y al día siguiente dejamos afuera a la bosta. Aparte en la cagada a huevazos habían un par de amigos bosteros q boqueaban diciéndome “mañana el regalito te lo hacemos nosotros”. Fue gloriosa esa semana.
River puesto numero 4 del año.
Me gustó lo de Central también, para mi merecía ir más arriba.
Gran resultado !
Que grande la gente.
Deberíamos aprender de algunas de esas hinchadas… como la del Panathinaikos (o como se escriba). Meten fiesta hasta en el waterpolo. En River es fútbol, un poquito futsal, casi nada básquet y las demás disciplinas cero.
Esto tiene que ser una joda o una broma de mal gusto muchachos, INCREIBLE !!!
Bosta, el mejor recibimiento de Sudamérica en 2014
[i]En un ranking elaborado por Football Mania, Bosta conquistó el primer puesto como el mejor recibimiento del año. Mirá el top 10 y disfrutá del folklore sano.
El canal de YouTube Football Mania elaboró un ranking de mejores hinchadas (técnicamente, mejores recibimientos) de 2014. Dicho ranking (que resulta principalmente de apreciaciones personales de sus miembros) ubicó a la hinchada de Bosta como la mejor de Sudamérica, gracias al partido que disputó contra River por la Semifinal de la Copa Sudamericana.
Asimismo, otros equipos argentinos, como el mismo Millonario o Rosario Central, se destacaron en este top 10. El conjunto de Núñez se ubicó segundo, mientras que el Canalla terminó de completar el podio.
Más allá de la subjetividad y el orden de los factores (o cuestiones como por qué no figura Racing, que armó una fiesta con su campeonato), lo bello del video que podés ver abajo es que, cuando se quiere, se puede armar sano y simpático recibimiento.
El ranking completo:
- Cerro Porteño (PAR)
- Nacional (PAR)
- Peñarol (URU)
- Deportivo Cali (COL)
- Botafogo (BRA)
- Atlético Nacional (COL)
- San Lorenzo (ARG)
- Rosario Central (ARG)
02. River Plate (ARG) - Bosta Juniors (ARG)[/i]
http://www.sben.com.ar/sben/2014/12/boca-el-mejor-recibimiento-de-sudamerica-en-2014/
Dejalos q festejen algo que no tienen nada…
Felicidades a Boca Juniors. Se cansaron de ganar copas este año, aplastante derrota hacia nosotros. Todavía me duele la copa casamiento de Colazo y ahora esto. Me voy a la cueva, esto es demasiado para mi.
PD: Football mania :roll: muy confiable.
:mrgreen:
Igual, hay que ser hdp, que ven los que hacen estos rankings? siempre la bosta tiene que ganar en algo, no? como no puede jugando al fútbol, le dan esta boludés, o los nombran “La mejor hinchada del mundo” :lol:. Si Boca no gana nada en la cancha, siempre alguna pavada de estas le regalan, TODOS LOS AÑOS pasa lo mismo.
Y encima el recibimiento nuestro contra ellos le da mil vueltas.
Por eso, o están ciegos o les encantan las estrellitas entonces vieron el recibimiento de la bosta y se mearon encima, sino no se entiende
El nuestro le pega un baile barbaro con mil cosas mas que lo que pusieron ellos
La FIESTA que meten los europeos de ese video… POR DIOOS!!! y dicen que son “fríos”…
Son el culo de Europa esos países, o sea, Bloque de Varsovia y los más bajos del lado capitalista… Nunca o casi nunca vas a ver en esos videitos un recibimiento de un equipo de España, Alemania, Inglaterra, etc
Los red star esos, son 4 gatos locos y prenden fuego todo, flojos piromanos jajaja.
Hay que entrar banderas de palo, le dan una imagen buenisima a la cancha, por todos lados, como pone central.
Yo aveces no puedo creer como los hinchas del Madrid y del Barcelona pueden ser tan frios con tremendos equipos que tienen y que ganan todo encima, van a la cancha como si fueran al teatro o al cine, cero fiesta, poco canto, cero recibimiento, cero todo
Eso si, son unos panqueques barbaros, porque cuando la mano viene mal, no les importa quien sea ni nada, empiezan a putear o a silvar a cualquiera que tenga la pelota