si che… y no quiero asustar… pero, estaban diciendo que tambien querian ir los del oeste…
q verga loco… es una cosa de nunca acabar
si che… y no quiero asustar… pero, estaban diciendo que tambien querian ir los del oeste…
q verga loco… es una cosa de nunca acabar
no creo que haya ningun problema para conseguir entrada
ajja a mi no me queda cerca el tren,
siempre me tomo el 95 que viene lleno de los del rojo 8|
q venga el oeeste palermo viejo , nuevo , la banda de gonzalo que vengan todos el domingo cobran todos porq voy con mi banda a copar lo que fue alguna veez la barra de river.Sin pungas,con fiesta pero con algo de violenci a hasta comerme a los pescaditos q quiren la barra de river.
![]()
Na siempre dicen q van siempre andan diciendo y por ahora y por surte nadie va.
anque en avellaneda me gustarian q esten los de gonzalo porq no quiero ir muy regalado alla .
ojala que si vuelven, sea sin inconvenientes
pero de todas formas nosotros nos podemos
hacer escuchar por nuestra cuenta!
el domingo hay q alentar!
como hizo gran parte de la popular el domingo pasado…
SOMOS TODOS DE RIVER, Y LO MEJOR Q LE PUEDE PASAR, ES SALIR CAMPEON
“ustedes matense en la cancha que aca en la tribuna los vamo alentar”
SI HACE RATO DICEN ESO PQ RIVER ES VISITANTE Y ADEMÁS EN PROVINCIA…CLARO, CAPAZ SEA LA DE 2º O 3º LINEA…
PERO QUE SE YO…
Mientras que vuelvan tranquilos…
lo unico q kiero es que river el domingo gane y demuestre que esta para campeon…
la gente va estar y cumple como siempre solo te digo river que vos salgas campeon…
![]()
COLOR, PAPELITOS… ALENTAR TODO EL PARTIDO…
TODO JUNTOOO NENEEEE!!!
sería hermoso hacer un re recibimiento
con todo lo q se pueda al ritmo de “es para vos es para vos ahumada puto la puta que te parió”
el tema que papelitos no podemos pasar pero bengalas a las medias se van a meter
no voy a poder estar en la cancha pero lo q pido es q cuando parezca q a river las cosas le salen mal( espero q no pas en ningun momento) q no empiecen los insultos ni los silbidos…hay q alentar como dice el famoso dicho" aunq ganes o pierdas"no?
YA LE DIMOS DE COMER GRATIS A LOS BOSTEROS Y A LOS DE BOEDO…POR FAVOR NO RESUCITEMOS A ÉSA MOMIA QUE SE LLAMA INDEPENDIENTE!!! ES UNA FINAL, HAY QUE ALENTAR. OJALÁ VUELVA “LA HINCHADA”…EN PAZ, POR FAVOR… UNA CAGADA ESTO DE QUE A LOS VISITANTES SE LES DAN TAN POCAS ENTRADAS, MUCHA GENTE SE QUEDA AFUERA.
el partido es a las 4 o a las 5 al final ??
ojala que la gente se cope y sea una fiesta, hay que alentar como siempre, dejando la vida y la voz…para decicarselo a ahumada y carrizo…
es verdad hay que alentar todo el partido che
pero los rollitos y bengalas le dan color a la hinchada, no me parece mala idea