Dariia para llevar unos rolllitos…?
oo diario? globos? todo lo q puedan pero no gasten nada lleven lo q tengan…si tienen diario lleven…si tienen un rollito llevenn…TODO SIRVE!
lo q no puede faltar es el ALIENTO…river tiene q salir campeon…HAY Q ALENTAR DE CORAZON…
Dariia para llevar unos rolllitos…?
oo diario? globos? todo lo q puedan pero no gasten nada lleven lo q tengan…si tienen diario lleven…si tienen un rollito llevenn…TODO SIRVE!
lo q no puede faltar es el ALIENTO…river tiene q salir campeon…HAY Q ALENTAR DE CORAZON…
Mientras LBDT no vuelvan a las canchas las tribuna de River da lastima. Mas alla que no estoy de acuerdo con sus movimiento mafiosos, cuando faltan la hinchada de da lastima y parecemos los amargos de la decada del 80 para atras, como dicen ahimenos papeles y mas aliento.
Aguante River y ojala volvamos a tener la banda de principio de esta decada.
Nasarala dijo que en el partido contra Indepte vuelve la barra.
dejense de joder con los rollitos y bengalas, si a los jugadores les chupa un huevo… quedó demostrado el jueves… mejor cantemos todo el partido y alentemos, nada más.
Esto va para los moderadores, les pido un favor, cierren los temas de " recibimiento vs “X” " porque todas las semanas ver 2 o 3 temas diciendo, el domigno llevamos tal cosa, tengo 30 toneladas de papel picado, mi papa es dueño de jupiter y tengo mil bengalas, mañana las voy a buscar, tengo 2 bolsas de maiz. es medio molesto, mas aun cuando el domingo no aparece nada.
saludso
La hinchada necesita la presencia de LBDT,(no de su violencia,ya vimos lo que pasó…) la banda más increíble que haya habido por estas tierras! Los trapos ,los bombos, el aliento…La cancha era una fiesta en todo sentido,hasta q la mafia copó todo,la guita les quemó la cabeza y se creyeron más importantes que RIVER. Ojalá entiendan y vuelvan a la tribuna en paz y para alentar!!!
muchachos basta de decir boludeses del recibimiento etc…alla en la boca lo mismo, dsps alto recibimiento al pedo porquue despues nadie agito cuando habia que agitar…dejense de romper las bolas y el domingo agitenn que ahi que ganar…vamos todos los socios el domingo que copamos el cilindro!!
haa y basta de amagar que vuelve la barra porque la barra no esta muchachos aunque duela…no van a volver por ahiora…ya nos dejaron en banda en el bajo y en la boca…si no aparecieron ahi menos lo van a hacer ahora
ya se los anticipo: el rojo nos va a pasar el trapo en aliento. hasta que no tengamos bombos, banderas y alguien que coordine los temas la popular no va a ser esa que alienta los 90 minutos como antes. ademas ahora les dejan entrar bombos y toda la mierda. yo igual voy a estar alentando como siempre, pero no alcanza.
che estamos organizando con algunos chicos del foro llevar algo contra independiente. tenemos papelitos y dos vengalas y vamos por mas jaja. bueno la idea es que se prendan todos asi hacemos un buen recibimiento.
que opinan?