llevo casi seguro diariioos
Bien ahi, la verdad ultimamente me ha impresionado la nueva forma de entender el aliento, los partidos, etc. que se yo. Ojala que se prendan todos y se arme algo bueno para demostrar que la gente todavia está con River!!!
Salu2!!!
bien ahi borrachin-chin
dalee yo aporto dos bengalas
y diarios
vamos river!!!
:lol::lol::lol:
no estoy de acuerdo con vos
Por que ?
coincido con q tiene q volver los borrachos , nasaralla lo dijo ? !!! . posta ?.. pero nose kiero q vuelvan , sin violencia pero q vuelvan , loko es una lastima asi , yo fui a ver el partido el domingo , loko q desastre , no puede ser q river sea asi en la popular , empèzaron a cantar cuando ibamos ganando , cuando perdiamos puteaban , loko q onda eso ? … yo estaba ahi pero no los podia putear loko , , q vuelvan los borrachos YA , ojala nasaralla no se ekivoke i q vuelvan los borrachos con todo el cotillon i los bombos
Q ONDA AHORA LOS RECIBIMIENTOS NO LES IMPORTA A NADIE???
LOS REVIBIMIENTOS SON IMPORTANTISIMOS, DEMOSTRAMOS LO Q ES EL AGUANTE ESO SI!!
ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN EL ALIENTO!!
bien ahi borrachin-chin
dalee yo aporto dos bengalas
y diarios
vamos river!!!
Como pasas las bengalas??No hay nada mejor que un buen recibimiento!!!
Yo tambien quiero que vuelvan los borrachos!,pero te da un poco de cosa…por todos los quilombos que hubo,que devuelta vayan las dos facciones y se arme bardo en la cancha…es una cagada!!
En que se va mas??en bondi o en tren??Se que el tren te deja cerca,pero nose como son los alrrededores de la cancha,avellaneda tiene fama de jodido.
Y bondi cual te deja cerca??
El tren te deja 10 puntos! y de Constitución sale mucha gente de River.
yo llevo algun par de bengalas y por ahi papelitos
de verdad nasarala dijo eso?ojala que si que vuelvan aunque son todos unos mafiosos son los unicos que cantan
De una con el tren entonces…fui con tren a la plata y estaba re piola…todos de RIVER.
loco, estoy podrido de leer gente que se queja de que el domingo no se canto, d que la tribuna es una amargura…HUBIESEN IDO!!! y los que fueron, HUBIESEN ALENTADO MAS!!! HUBIESEN GRITADO HASTA QUE LES SANGRE LA GARGANTA!!!
basta de tanto recibimiento y todo lo que quieran, lleven 7 mil bengalas pero no se olviden que duran 30 segundos…y el partido 90 mins, asi que el resto CANTEN!!!
esta buena la idea de llevar cosas pero la onda es q los jugadores entiendan el mensaje de la hinchada…
USTEDES MATENSE EN LA CANCHA Q ACA EN LAS TRIBUNAS LOS VAMOS A ALENTAR
A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAR
espero q el recibiento no sea con maiz…XD y menos de parte nuestra!!!
VAMOS RIVER PLATEEEEEE!
primero consigamos la entrada y dps hablamos xD
jajaja, tengo la cabeza quemada, vi en vez de roLLitos, ROLITOS, pense que ivan a tirarle cubitos a los jugadores, aaaaaaaaaggghrr esto del la eliminacion me tiene mal.
prefiero aliento mas que recibimiento q es un minuto de fiesta y el resto estemos en la nada
jajaja, tengo la cabeza quemada, vi en vez de roLLitos, ROLITOS, pense que ivan a tirarle cubitos a los jugadores, aaaaaaaaaggghrr esto del la eliminacion me tiene mal.
mmmmm no estaria nada mal eh, ademas los jugadores se sentirian como en su habitat :lol::twisted: