Recibimiento Vs Estudiantes- [TODOS CON UN DIARIO]

jajajajajaja flaco xq pones ad?? es obvio a kien te referis, si lo q keres es evitar dar a conocer su nombre no pongas nada directamente jaja, asi lo haces muy obvio igual. Ya vi a varios q hacen lo mismo, como si nadie conociera a alan o adrian, hoy los conoce todo el pais muchachos.
Te pensas q poniendo ad evitas dar a cnocer su identidad?? jajajaja

esaa

llevare mi diario,pero qiero hacer previa,

ojala qe la banda entre temprano como contra el rojo.

che muchachos, yo voy a llevar, pero lo estan re quemando, jaja
la posta es hacerla cada tanto esta campaña, y que en esos partidos la gente vea que es terrible…porque si la hacen todos los domingos termina quemandose.

y si hacen la campaña cada 2 o 3 partidos ponele y sale bien, ya la gente va a empezar a llevar siempre.

ah, por cierto…alguien tiene algun video del recibimiento del rojo?
quise ver como se vio de afuera, pero ni en esta pag hay videos del recibimiento, ni en turiver, en fdp en el informe en youtube no esta tampoco, y el informe de paso a paso no lo encontre.

ASI QUE SI ALGUNO TIENE ALGUN VIDEO/IMAGEN DEL RECIBIMIENTO CONTRA EL ROJO, AGRADECIDO QUE QUIERO VER COMO SE VIO DE AFUERA.

Y como el fue el recibimiento contra el rojo??. Por que ese dia no pude ir a la cancha y por la tele no lo pasaron creo, y como dijieron no hay ningun video.

fue bueno,qe se yo dentro de todo se llevo varios diarios (aunque algunos estaban tirados en la popu sin cortar :twisted: ) y como estaba la banda con los bombos,fue mucho mejor.

cual es el problema por el q no dejan pasar los rollos de papel??? no hay manera de comprar en cantidad y pasarlos de una???

esconder una bengala para entrar bueno…pero un rollo de papel… q cana de mierda.

Si tenes razon estaria bueno juntar plata y comprar una banda y llevarlos todos juntos supongo que ahi no te diran nada ya se que es medio quilombo juntar guita y organizar tood pero se puede hacer como habian dicho antes de que contra chicago hiba a ser mejor ahi estaria bueno juntarnos varios y armar algo lindo

Hoy estaban inflado globos rojos para un acto del colegio, no me robe ninguno, QUE MAL ESTUVE. :cry:

lo q pasa q es si nadie “organiza” nada… el domingo el recibimiento es un desastre… no lo mires por el lado de q se quema la idea… el recibimiento y los diarios tendrian q estar siempre!! miralo x ahi…
y si… cuando le gente vea q cada ves hay mejores recibimientos cada ves se van a copar mas… con los diarios globos etc.

saludooss

QUE LLEVEN TODOS LO QUE TENGAN…

QUE CADA UNO LLEVE D ACUERDO AL RECIBIMIENTO QUE QUIERE VER

YO ESTOY TRANQUILO QUE SIEMPRE LLEVO LO QUE PUEDO PARA UN BUEN RECIBIMIENTO

lo q pasa q es si nadie “organiza” nada… el domingo el recibimiento es un desastre… no lo mires por el lado de q se quema la idea… el recibimiento y los diarios tendrian q estar siempre!! miralo x ahi…
y si… cuando le gente vea q cada ves hay mejores recibimientos cada ves se van a copar mas… con los diarios globos etc.

saludoos
[/QUOTE]
ya se, yo de hecho salvo cuando llueve o cuando salgo tarde llevo siempre, pero para los que no me parece que se quema, jaja, que se yo, mi opinion nomas.

Al final no hubo muchos globos el Domingo. Vi un par arriba pero no mucho.

Si todos hacen lo q dicen por aca probablemente se llegue a algo yo por primera vez me voy a sumar y voy a llevar dos cajas llenas de rollitos q ya no se usan aca en el laburo y q por ahi sumen el domingo … igual soy de la idea q a la cancha hay q ir a cantar hermano q se yo nos vemos el domingo y a la plata vamo en treeen contra gimnasia :lol:

pero te los dejan pasar libremente los rollitos? yo tengo 2 y los pensaba pasar en los huevos… si tenes una caja no se…

es una garompa qe no te dejen pasar los rollitos…

hace un tiempo me parece horas cortando hojas qe tenia al pedo, llene 5 bolsas de supermercado y al otro dia no aparecieron y las habian tirado pensando qe era basura

Llevalos y repartilos antes de entrar, cada uno se lo mete adentro del calzoncillo y listo, ahi no te los pueden sacar nunca, salvo q te tanteen un poco en esa parte, q no creo :twisted: