Recibimiento Vs Estudiantes- [TODOS CON UN DIARIO]

chicos…en vez de criticar las canciones pinchas,porque no se preocupan x alentar el domingo

.

Amarga

no te olvides de llevar tu diario…creo que lo vas a necesitar…

i vos lleva forros, creo qe los vas a necesitar…

:?: :?:

Coherencia? Cero…

ah bueeeeeeeeeeeeeeee…lo que faltabaaaaa… pincha…muchas gracias x lo de voka…te debemos una… :roll: :roll: …pero no podes cargar a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee… no eran nadie y ahora que salieron campeones estan x todos ladoooos…son graciosos eh!!!

saludos!!!

hay que felicitar a Sacha y a Jorge que se copan en ir a comprar globos,y tambien a esa gente que tambien lleva sus cosas para darle color a la tribuna que tanto tiempo estuvo aburrida en ese sentido,pero bien por estos pibes !!!

vamos todos unidos muchachos

hay que felicitar a Sacha y a Jorge que se copan en ir a comprar globos,y tambien a esa gente que tambien lleva sus cosas para darle color a la tribuna que tanto tiempo estuvo aburrida en ese sentido,pero bien por estos pibes !!!

vamos todos unidos muchachos

Bien ahí. Globos no? Cualquier cosa avisen.

Saludos.

yo llevo un diario… pero para leerlo, antes de romperme los ojos con equipo de passarella…

tiene que ser muyy copada…aguante el millo!

Yo me tiro por los rollitos, garpan mas que los globos porque para que se noten tiene que haber muchisimos, ademas un detalle, los globos hay que dividirlos bien en la tribuna sino parecemos los andes…
Cuanto $$$ y donde alguien sabe?

El lunes rindo =/ asique voy a llegar sobre la hora al partido… voy a ver si me gasto una moneda y compro 50 blancos… diarios seguro llevo

salute

EL PARTIDO EMPIEZA A LAS 15.00 HS MUCHACHOS. ME FIJÉ RECIEN EN EL OLÉ.

Salu2

sisisi es a las 15 HS

vamos muchachos hay que llevar de todo … y recibir a river como se merece …

SOMOS RIVER CARAJOOO!!

Lo cambiaron hoy el horario?

No era a las 16:10?

Era… , quedo confirmado q es a las 15hs al final

sacha entrego el legado(?) :shock:

tubo problemas con la barra (?) :roll: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vennn esto me encanta de la gente de river, siempre pensando en demostrar la fiesta desde la tribuna lo que es river, lo que los jugadores no demuestran en la cancha lo demostramos nosotros en las tribunas. Ya quede con 3 amigos, yo llevo diarios y 100 globos, y los otros dos cada uno lleva una bengala blanca de humo… es el ultimo partido bueno del año hayyyy que aprovecharlo y espero que valla gente a la popular porque la gente no entiende que alla arriba no va a pasar nada, mucha gente no va a ir por temor de que pase algo, pero en las plateas te puede pasar igual. No creo que AD… valla de nuevo a encontrase asique vallan a la popular y no demos verguenza de que se vea vacia… espero ver llena la popu… salu2 a todos gente!