Recibimiento Vs Estudiantes- [TODOS CON UN DIARIO]


Porque un resultado o una mala campaña no cambia toda esta pasion.
El Domingo recibamos los colores que amamos como se merece.
TODOS con un diario a la cancha!! lleven globos, rollitos!!
hagamos una fiesta como lo venimos haciendo en todo el campeonato!!

pasanlo por flogss y mailss!!

tema aparte: en once se venden globos $4 la bolsa de 50… los rollitos ni idea a cuanto estan… jaja
otra cosa el partido se juega a las 15 hs no 16:10


Porque un resultado o una mala campaña no cambia toda esta pasion.
El Domingo recibamos los colores que amamos como se merece.
TODOS con un diario a la cancha!! lleven globos, rollitos!!
hagamos una fiesta como lo venimos haciendo en todo el campeonato!!

pasanlo por flogss y mailss!!

tema aparte: en once se venden globos $4 la bolsa de 50… los rollitos ni idea a cuanto estan… jaja
otra cosa el partido se juega a las 15 hs no 16:10

che… eso tenia que hacer Sacha boludo…

na. jajaja esta buenisimo eh,

pasemos por mail a todos!!..

copense… que desde el foro armamos la fiesta…

un abrazo.

Sacha tiene miedo que alan o adrian lo caguen a palos y lo mando a jorge pobre a organizar… :lol: :lol:

dale genteeeeee…todos con un diario el domingo (y mas tambien no sean ratas) que aunque no juguemos a nada la fiesta la hacemos igual!!!

saludos!!!

me olvide de dar un comunicado…

el Sr Sacha se nego a hacer la campaña para este dom… (por problemas personales me comento :o ) y me encomendo la tarea a mi. asi q no lo extrañen… sacha te esperamos a vos y a tus recibimientoss y a tu bandera de globos del domingo pasado… jaja

ASI ES MUCHACHOS… VAMOS TODOS CON UN DIARIO, CON ROLLITOS, CON TODO PAR ARECIBIR AL MÁS GRANDE.

VAMOS EH… COPENSE TODOS. Q ENTRE TODOS SE PUEDE.

EL PARTIDO EMPIEZA A LAS 15.30.

Salu2 :wink:

Aaah si, y qé hago con los 50 globos? :stuck_out_tongue:

Por un lado, esto no sería darle más crédito a Passarella? :? Por el otro, es River… (L)
Sii :lol: hay qe tener en cuenta qe Estudiantes en recibimiento, se re pasan (?) los hdp… es genial el recibimiento qe hacen. Aunqe después, aliento? cero!

:roll:

No esta muerto quien pelea. Estudiantes el año pasado a esta altura estaba a la misma diferencia de boca, abajo de 6 puntos, y sin embargo fue campeon. Las chances estan, yo creo que newll’s le va a ser un gran partido a san lorenzo, y si nosotros ganamos ahi posibilidades todavia. TODOS CON UN DIARIO.

Esaaaa es la actitud… VAMOS RIVEERRR… EL DOMINGO COPAMOS EL MONU

Salu2 :twisted:

Claro, Somos River Plate, los campeones del Siglo. Por eso, A COPAR EL MONUMENTAL DE NUÑEZ!

otra vez sopa,nunca llega a nada

“El leonn…el leon… el leon…” , x dios no tienen otra para cantar… :roll:

Guardansé alguno para leer, creo que es más divertido leer la sección cultural, a el partido… :roll:

Jorge… ¿Tienen pensado hacer una “colecta” para comprar globos, o piensan comprar cada uno por su cuenta?

SI ES QUE VOY… Llevo 2 rollitos, y algunos diarios.
Saludos

para este partido no. contra chicago va a salir alguno muy bueno, ya tamos averiguando para comprar globos al x mayor :smiley:

para este partido no. contra chicago va a salir alguno muy bueno, ya tamos averiguando para comprar globos al x mayor :
[/QUOTE]

Uhh contra chicago se pone eh…! a full… 8)

Habra q ver si les deja pasar los diarios la cana.

voy a llevar todos los q puedaaa haber si mejoramos un poco mas el del rojo q fue bueno

no se si organizaron otra cosa, pero podriamos poner 5 mangos como hicieron la otra vez con los globos, y comprar todos rollitos, q dicen ?

“El leonn…el leon… el leon…” , x dios no tienen otra para cantar… :roll
[/QUOTE]

Jajaja y el contra golpe (?) sería: ese León, ese León es un gatito comilón!! (?) :stuck_out_tongue:

Son dos hits bieen coordinadoss eh! ese y “Pincha, Pincha de mi vidaaa…” (???) o qé pensabas? qe no eran creativos? =P

Como los odiooo. xD

La que no se cansaron de cantar (no se si la seguiran cantando) es la de “cuando juega el pincha la plata es un carnaval, vamos a matar al lobo y a la guardia imperiaaal” con el ritmo de “ay che bostero”

EL DOMINGO COPAMOS EL GALLINERO YO DE MI PARTE LLEVO DIARIOS Y DESPUES GANEMOS, EMPATEMOS O PERDAMOS VOY AL HALL… 8)

lo mejor son los rollitos si todos llevaran 2 o 3 seria buenisimo y se pasan facil…

alguien sabe bien cuanto salen y donde se venden?