Recibimiento vs Colón

A ver si nos entendemos!!

modo boludo on

Yo creo que si metemos alrededor de 5762 globitos ganamos, ahora si metemos menos de 4537 empatamos, y si solo si conseguimos tirar papelitos de norte a sur, PORQUE OJO con el viento, que sino perdemos.

modo boludo off

dejen de joder con el recibimiento, necesitamos ganar y nada mas

3, pero voy igual :lol:

Como me da bronca ver la gente inflando esos con la boca dios mio, se levantan, se abren bien, y se tira fuerte para abajo y se inflan solos.

Ya veo River ganando 1 a 0, desde el centro de la tribuna nace el cantico " Cantemos todos que Nuñez esta de fiesta" :roll: Nefasto.

Ni lo dudes que los boludos van a cantar eso si River va ganando…

Un Espectacular recibimiento, una barra de mierda y un equipo nefasto…

Hoy el recibimiento fue muy bueno y aplaudo a todos los hinchas comunes como nosotros que hicimos callar a los boludos de la barra mientras cantaban su tema boludo.

Es verdad. Hasta en un momento empezaron a insultar a los jugadores, pero ahí bajó desde la tribuna el " Soy De River…"

El equipo nefasto y hay jugadores que tienen que ser insultados!
Juegan sin almaaaa … la hinchada llenó el Monu, los recibió de puta madre y cuando más alentaba llega el gol de Colón. :expressionless:

como se nota q cada vez la gente no le da pelota a la barra,hoy muchas veces se cantaron otros tema q cantaban la barra

Buen recibimiento, yo pedia q la barra entrara antes, siempre tardeee.

Había unos que estaban subidos a un paravalancha, atras de esos había un barra que obviamente no estaba viendo el partido. Caminaba de un lado al otro y decía dale muchachos a cantar porque si no empezamos a repartir piñas…:expressionless:

Que lindo como se tapó a la barra en el recibimiento.

q hacemos los hinchas loco? hoy la cancha explotaba, pero como simpre los jugadores no se contagian

:roll::P:roll:


En promocion:

los bombos siguieron a la gente eh.

Espectacular el recibimiento… los barras, unos pelotudos. Cantan jugadores la concha de su madre, metemos el gol y empiezan ooo vamos river plate. Dios que bronca que dan… y cuando estaba terminando: y no dicen nada… UN DESASTRE.